El Centro Nacional de Conservación, Zoológico Rosy Walther inauguró el primer acuario de peces de agua dulce nativas en toda Honduras.  Asimismo, el zoológico continúa mejorando sus instalaciones para brindar un excelente servicio a quienes visitan el atractivo, de igual modo brindan apoyo y segundas oportunidades para los animales rescatados. 

El acuario cuenta con al menos 15 peces de diferentes especies, se espera que este proyecto siga creciendo para dar hogar a estos animales. 

En el evento de inauguración, estuvieron presentes el personal del lugar, de igual forma acudieron autoridades gubernamentales y municipales  el cual apoyaron este maravilloso proyecto.

El acuario alberga 15 especies diferentes de peces como: Tlaloc portillorum, Gymnotus sp, guapotes, género Parachromis sp, Platy ornamental y peces nativos de América Central.

Conozca: Un nuevo tour le espera en el Zoológico Rosy Walther, El Picacho

Este hermoso lugar donde puede conocer sobre estas especies.

Una experiencia diferente e informativa 

El Centro de Conservación Animal tiene como objetivo brindar información y una experiencia diferente a todos los hondureños que visiten el Zoológico Rosy Walther. El centro cría especies muy importantes de la fauna de nuestro país.

Usted podrá visitar  El Centro Nacional de Conservación / Zoológico Rosy Walther en un horario de de 9:00am a 4:00pm, donde puede donde se puede conectar con la naturaleza, se encuentra ubicado en el Cerro El Picacho a 7 kilómetros del centro de la ciudad de Tegucigalpa.