Laberinto del maíz una nueva atracción turística en Copán

Ahora también puede escuchar este artículo.
¿Buscas un hotel cerca?
Recomendaciones de Comida

Cada vez son más los rinconcitos encantadores para visitar dentro de Honduras, sitios rodeados de naturaleza y las increíbles vistas del país. En Copán podrá explorar entre la naturaleza y conocer este nuevo atractivo llamado el Laberinto de Maíz, esta es una creativa opción para disfrutar y divertirse con la familia.

El laberinto puede recorrerlo dentro de las instalaciones del Paseo de Girasoles, siendo un lugar encantador para crear hermosos recuerdos y fotografías. Lo maravilloso de este atractivo es que no sólo es diversión, también adrenalina para descifrar el camino y como lograr salir de el, sin confundirse.

Además: Villa Heaven on Earth, un rincón encantador en Copán Ruinas

El paseo los Girasoles le premite ver la belleza de estos campos llenos de girasol.

Una escapada del laberinto

A parte de esto,  en el recorrido del laberinto disfrutará de mucha naturaleza, donde también cuentan con con espacio para hacer picnic, paseos a caballos, y por supuesto el paseo de los girasoles.

Honduras es sinónimo de bellos paisajes, anímese a pasear con toda la familia, no se arrepentirá de conocer más de nuestro pais cinco estrellas. Si tiene pequeños en casa van a disfrutar mucho de recorrer los verdes campos y que mejor que conocer uno de los departamentos embletico como es Copán.

Le recomendamos: Cataratas de Pulhapanzak, una maravilla natural en Honduras

¡Tanta belleza no parece real!

Si desea visitar este bonito lugar se encuentra ubicado en Comunidad de La Estanzuela, a 4 kilómetros de Copán Ruinas, en el occidente de Honduras . El horario es de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. De igual forma, puede hacer una reservación para un picnic, escribiendo a sus redes sociales de Instagram y Facebook o al número 3355-7467, dónde obtendrá mayor información.

Lea: Países que puede visitar solo con el pasaporte hondureño

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario