Cada vez son más los rinconcitos encantadores para visitar dentro de Honduras, sitios rodeados de naturaleza y las increíbles vistas del país. En Copán podrá explorar entre la naturaleza y conocer este nuevo atractivo llamado el Laberinto de Maíz, esta es una creativa opción para disfrutar y divertirse con la familia.

El laberinto puede recorrerlo dentro de las instalaciones del Paseo de Girasoles, siendo un lugar encantador para crear hermosos recuerdos y fotografías. Lo maravilloso de este atractivo es que no sólo es diversión, también adrenalina para descifrar el camino y como lograr salir de el, sin confundirse.

Además: Villa Heaven on Earth, un rincón encantador en Copán Ruinas

El paseo los Girasoles le premite ver la belleza de estos campos llenos de girasol.

Una escapada del laberinto

A parte de esto,  en el recorrido del laberinto disfrutará de mucha naturaleza, donde también cuentan con con espacio para hacer picnic, paseos a caballos, y por supuesto el paseo de los girasoles.

Honduras es sinónimo de bellos paisajes, anímese a pasear con toda la familia, no se arrepentirá de conocer más de nuestro pais cinco estrellas. Si tiene pequeños en casa van a disfrutar mucho de recorrer los verdes campos y que mejor que conocer uno de los departamentos embletico como es Copán.

Le recomendamos: Cataratas de Pulhapanzak, una maravilla natural en Honduras

¡Tanta belleza no parece real!

Si desea visitar este bonito lugar se encuentra ubicado en Comunidad de La Estanzuela, a 4 kilómetros de Copán Ruinas, en el occidente de Honduras . El horario es de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. De igual forma, puede hacer una reservación para un picnic, escribiendo a sus redes sociales de Instagram y Facebook o al número 3355-7467, dónde obtendrá mayor información.

Lea: Países que puede visitar solo con el pasaporte hondureño