Nada mejor que disfrutar de realizar actividades al aire libre, por ello le recomendamos visitar Plaza Robles en Santa Lucía donde podrá vivir la experiencia de hacer arbolismo. Esta es una nueva propuesta para las personas que disfrutan de vivir la adrenalina al máximo, donde podrá cruzarse entre árboles por medio de puentes guindantes.

Santa Lucía es uno de los Pueblos con Encanto que muchos capitalinos disfrutan visitar sobre todo los fines de semana, por ello Plaza Robles buscó la manera de ofrecer nuevas actividades. Lo mejor de todo es que esta experiencia la pueden vivir desde pequeños hasta adultos, ya que está completamente equipados para que sea seguro.

Mire más: La casa del sabor, un restaurante perfecto para relajarse en Santa Lucía

Una actividad llena de adrenalina

Esta actividad del arbolismo es ideal para los amantes de las alturas, porque consiste en cruzar entre los árboles por medio de puentes colgantes, sujetado por un arnés de seguridad.

La actividad fue inaugurada en Plaza Robles el pasado viernes 13 de enero, donde muchas personas pudieron vivir la experiencia, quedando cautivados. Lo mejor de esto es que las personas podrán tener un contacto directo con la naturaleza, mientras se lleva momentos inolvidables a casa.

Además, al visitar Plaza Robles podrá disfrutar de deliciosos platillos, un buen café, apreciar los hermosos escenarios naturales y pasar buenos momentos con sus seres queridos

+Le recomendamos ver: Actividades para disfrutar el fin de semana con sus seres queridos

Una actividad perfecta para los amantes de las alturas, donde podrá vivir un momento lleno de adrenalina y diversión.