La Finca Las Lajas es uno de los escapes de mayor tradición en Intibucá, la cual cautiva por su estructura creativa tipo hongo-Choro que hace referencia a este alimento lenca. Otras características del hospedaje es, que es ecológico y está incorporado en el corazón del bosque, donde la tranquilidad se respira y cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.

La Finca se encuentra alejada del ruido urbano, cerca de la quebrada Las Lajas, en la calle que conduce a La Laguna de Chiligatoro. Ofrece un alojamiento rústico con toques modernos y artísticos en medio de la naturaleza, dónde además de descansar y relajarse podrá aventurarse a conocer los encantos de las ciudades gemelas La Esperanza e Intibucá. Cabe mencionar que también puede llevar a su mascota, ya que son pet friendly.

Puede leer: Guanaja Backpackers Hostel, perfecto para descansar frente a la playa

Disfrutará de un lugar acogedor, moderno, creativo y amplio, ideal para disfrutar de la naturaleza.

Finca Las Lajas

Finca Las Lajas es un destino natural y artístico que a simple vista es un encanto, su temática de «hongo» llama la atención de los turistas, por su creatividad, ya que parece sacada de una película. El oasis eco turístico, es  ideal para unos días de descanso en compañía de sus seres queridos. Donde también disfrutará de un ambiente tranquilo y fresco cubierto de neblina al amanecer y al caer la tarde.

La cabaña tiene todas las comodidades para su su relajación y posee una capacidad máxima de alojar a seis personas. Cuentas con dos habitaciones bien decoradas, tres camas y tres baños. De igual manera posee una cocina bien equipada, área de trabajo, duchas calientes, TV con Amazon prime y Wifi.

En la parte exterior posee terraza con vistas  a los viñedos y más; áreas para comer al aire libre, zona de fogatas, parrillada y hamacas.

Lea esta nota: Zabalanquira, opción ideal para disfrutar de la naturaleza en Yamaranguila

Zona agradable para poder descansar, desconectarse de los ruidos de la ciudad  y apreciar la naturaleza.

Aventura Relajante

El lugar es totalmente diferente a lo que se está acostumbrado, imagine dormir dentro de un “hongo”, gigante, rodeado de naturaleza. Su aventura comienza desde la entrada a este destino, podrá realizar actividades como: Senderismo por un pequeño bosque que contiene la propiedad y por sus plantaciones de árboles de duraznos.

Cabe destacar que también podrá visitar el vivero donde encontrarán una gran variedad de bellas flores. Sin duda este lugar es magnífico si busca un lugar diferente lejos de lo cotidiano para descansar y relajarte en medio de la naturaleza. Puede hacer su reservación a través de la página de Airbnb.

Le recomendamos leer: Container Dorms, concepto diferente para hospedarse en San Pedro Sula

¡Imagine vivir una gran aventura descansando dentro de un hongo!