Le presentamos “Zabalanquira” en Yamaranguila,un hotel de montaña donde tendrá una experiencia cargada de aventura, diversión y gastronomía exquisita. Asimismo, en este lugar usted podrá disfrutar de un entorno natural perfecto para despejar su mente.

El Hotel Zabalanquira, es un rinconcito rodeado de naturaleza que le ofrece un servicio de calidad, entre cómodas habitaciones, ideales para tener un descanso. Al igual que áreas al aire libre para relajarse, restaurante y actividades llenas de emoción, todo en un ambiente fresco lleno de vegetación.

Puede leer: Coffee & Bar Rancho Sofía, el rinconcito del buen café en Comayagua

Aquí usted se devertirá  realizando  todas las actividades  entre la naturaleza que ofrece Zabalanquira.

Zabalanquira natural

El destino posee un ambiente familiar recreativo, ideal para visitar y pasar junto a los suyos un momento agradable y memorable, el cual tiene como objetivo brindarle una estancia única. Aquí usted podrá disfrutar de todos sus atractivos y actividades que conllevan a conectar con la naturaleza.

Zabalanquira tiene a disposición cómodas habitaciones  de estilo colonial y decoraciones que lo llevaran al descanso absoluto, al igual que una sala para estar con chimenea, y otras comodidades. Por otra parte, en su exterior, posee extensas áreas verdes con atractivos para descansar al aire libre, como hamacas o camas colgantes, jacuzzi, área de comida y tiendas de acampar para los amantes del camping a cielos abiertos.

Cabe mencionar que este destino también cuenta con un restaurante, el cual ofrece exquisitos platillos. Con los que se busca destacar la gastronomía tradicional de Yamaranguila; elaborados por el chef y los podrá degustar al aire libre.

Lea, también: Hotel Encinos un escape en la naturaleza para salir de la rutina en Santa Lucía

Cuenta con extensas áreas verdes ideales para conectar con la naturaleza y acampar al aire libre.

Actividades llenas de diversión

Las actividades que ofrece Zabalanquira están diseñadas para todos los miembros de la familia. Algunas de estas son los juegos de burbujas, para pequeños y grandes, zonas de juegos infantiles, área para jugar una partida de paintball, y terrenos de deportes.

Asimismo, en este lugar podrá practicar senderismo en sus extensas áreas verdes, montañismo y ecoturismo. También brinda paseo en caballos por los senderos del hotel, y podrá realizar fogatas y camping junto a los suyos.

Si desea visitar junto a los suyos este destino lleno de encantos naturales y diversión, sus instalaciones están ubicadas en Yamaranguila, carretera hacia Gracias, Lempira en el kilómetro 5. Para más información y reservaciones puede contactarse al número de telefóno +504 9761-5163 o por medio de sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Le recomendamos leer: Hotel La Sierra del Colibrí, ideal para y escaparse en Gracias, Lempira

La experiencia que se vive en este destino ubicado en el corazón del bosque, es ideal para todos los miembros de la familia.