Ojojona, le invita a compartir su colorida y tradicional Feria Patronal

Ahora también puede escuchar este artículo.

Ojojona se viste de gala e inicia con su colorida y tradicional feria, en honor a su santo patrón San Juan Bautista. En un magno evento lleno de emociones para compartir una tradición ancestral, la cual dió inicio el pasado viernes 17 de junio de 2022 y culmina el próximo domingo 26 de junio del presente año.

La feria de Ojojona, ha sido una tradición que inició desde la fundación del pueblo en el año 1579, manteniéndose con orgullo y tradición. Dicha feria es uno de los mejores eventos que reúne a locales y personas del exterior en una celebración con mucho colorido, tradiciones folclóricas y esa esencia colonial.

Le recomendamos: Postales que destacan lo mejor del encantador pueblo de Ojojona

Ojojona
Dentro del itinerario están muchas actividades para disfrutar con los suyos.

Ojojona y su celebración Ancestral

Esta celebración encierra mucho folclor que se desborda en diferentes actividades, que van desde coronaciones, hasta carreras de mototaxis. De igual forma, contarán con el famoso palo encebado que no debe faltar en las ferias.

De acuerdo al itinerario posteado en las redes sociales del comité planificador de la Feria Patronal de Ojojona, este año habrá desfiles hípicos; al igual que exposiciones gastronómicas y las tradicionales alboradas en honor al Santo Patrón y muchas sorpresas más.

Conozca más: Las 10 razones porque Ojojona es un “Pueblo con Encanto” de Honduras

Algo que encanta de esta feria es la presentación de danzas folclóricas que llenan de orgullo al país.

Así que si no tiene planes durante los próximos días, puede visitar el hermoso pueblo de Ojojona; donde disfrutará de mucha diversión y conectará con las tradiciones y cultura de uno de los pueblos llenos de historia en Honduras. Es perfecto para visitar con toda la familia y sobre todo será recibido con los brazos abiertos.

Le puede interesar: Villa Blue, un encanto para pasar unas vacaciones de ensueño en Roatán

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario