Desea salir a despejarse un poco, en compañía de sus familiares o grupo de amistades, le traemos esta excelente opción en Guanaja, llamado “El Guanaja Backpackers Hostel”. Un destino rodeado de naturaleza tropical, el cual cuenta con cabañas y atractivos que le permitirán pasar unos días entretenidos en la playa.

El Guanaja Backpackers Hostel, se encuentra ubicado a las orillas de la costa de Guanaja, por ello se ha convertido en una buena alternativa para los viajeros que buscan escaparse del afán diario. Ideal para tener un descanso reparador y llenarse de aventuras mientas conoce los encantos de Roatán.

Lea: Hotel Encinos un escape en la naturaleza para salir de la rutina en Santa Lucía

Su ubicación frente a la playa es perfecta para disfrutar paisajes, hermosas puestas de sol y escuchar el sonido del océano.

Guanaja Backpackers Hostel

El Guanaja Backpackers Hostel, es un oasis natural que posee una estructura rústica, con temática marina. Es el espacio perfecto si quiere alejarse del ruido urbano, o simplemente vivir un momento único entre la naturaleza. Cabe mencionar que permite traer mascotas, por lo que puede traer a los peluditos del hogar.

La propiedad está cubierta de palmeras de coco y árboles frutales, fusionándose con la selva. Cuenta con cabañas rústicas y habitaciones con camas dobles, ventilador, Wifi, libros, nevera, lavabo, ducha al aire libre, balcón privado con hamaca ideal para observar el panoprama.

Lea esta nota: Conozca la Cabaña en la playa, perfecta para disfrutar de La Ceiba

La fresca brisa del mar, y el ambiente de la selva mantiene la cabaña fresca.

Aventura en la costa

El hotel de Guanaja posee un ambiente tropical, ideal para pasear y divertirse en la costa. No se pierda la oportunidad de sacarle provecho a este rinconcito durante su visita, donde podrá disfrutar de la playa y sus hermosas aguas cristalinas y turquesas. O si prefiere puede explorar las rutas de senderismo, arrecifes prístinos para bucear. Asimismo, puede recorrer todos los destinos turísticos de Roatán y disfrutar de la exquisita gastronomía.

Si desea vivir una aventura en la costa junto a los suyos, el Guanaja Backpackers Hostel,  es el sitio perfecto. Puede hacer su reservación a través de la página de Airbnb.

Le recomendamos leer: Hotel La Sierra del Colibrí, ideal para y escaparse en Gracias, Lempira

Los anfitriones del hotel pondrán a su disposición lo necesario para que pueda disfrutar de todos los encantos naturales.