Para esos días en los que se busca algo diferente que le permita compartir con la naturaleza, le recomendamos hospedarse en Container Dorms. Esta es una nueva propuesta para alojarse en San Pedro Sula, donde podrá vivir una aventura totalmente diferente, rodeada de naturaleza y ecología.

Container Dorms, consiste en un espacio entre árboles y contenedores que han sido modificados con todas las comodidades; con la idea de brindar una estadía diferente para disfrutar en compañía de los suyos. Mientras se relaja del afán diario y lo mejor es que puede disfrutar al máximo.

Lea: Coffee & Bar Rancho Sofía, el rinconcito del buen café en Comayagua

Este lugar cuenta con áreas verdes donde podrá convivir con los suyos.

Estilo ecológico

Container Dorms encanta a todo el que lo visita, ya que se encuentra rodeado de muchos encantos naturales, aquí se sentirá fuera de la ciudad sin salir de ella. Además, aquí podrá disfrutar de un concepto diferente de hospedaje en cómodas instalaciones, con todos los servicios básicos.

Algo a destacar de este destino es que aquí se desconectará de la rutina y se adentrará a una aventura llena de relajación y diversión. Aquí podrá realizar fogatas por las noches y recorrer toda la propiedad. Así mismo, Container Dorms ofrece servicio de desayuno incluido en su alojamiento.

También, le puede interesar: Se acerca el Guacamaya Fest 2022 en la ciudad de Copán Ruinas

Aquí encontrará habitaciones cómodas y amigables con el ambiente, con decoraciones hechas con materiales reciclados.

Container Dorms

Container Dorms, es el lugar ideal para quienes buscan hacer ecoturismo sin ir tan lejos. El alojamiento está ubicado a pocos minutos del casco urbano en una zona rodeada de árboles, que brindan un agradable clima.

También por su ubicación podrá disfrutar de diferentes atractivos; como el balneario natural de Armenta, la reserva privada de Rancho Tara y otros sitios de interés.

Este destino es la oportunidad perfecta para involucrarse en una comunidad consciente, interesada en proteger el medio ambiente, con autorresponsabilidad; además en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad de San Pedro Sula.

Si desea realizar sus reservaciones u ontener mayor información sobre este encantador hospedaje, puede visitar su perfil de Airbnb.

Esta es la parada perfecta para los mochileros que buscan aventura.