Visitar La Ceiba, es  disfrutar de sus bellas playas, degustar su rica gastronomía y contagiarse con la alegría de su gente. Es por ello que si planea viajar  a Ceibita la bella en estos días, le recomendamos hospedarse en esta hermosa Cabaña en la playa donde vivirá una experiencia única junto a los suyos.

Esta Cabaña es un destino perfecto para hospedarse durante sus vacaciones o en un fin de semana, donde el calorcito del Caribe, le hará olvidarse del afán diario de la ciudad. Este mágico lugar es ideal para esas escapaditas con la familia, amigos, pareja e incluso sus mascotas; aquí podrá compartir un momento perfecto con sus seres queridos.

Le puede interesar: Top 5 especies de Tortugas Marinas que habitan las costas de Honduras

Este lugar cuenta con hermosas áreas verdes para acampar o hacer picnics.

Un espacio para compartir

Algo que encontrará fascinante de este hospedaje, es su temática que en su exterior luce rústica y campirana, y por dentro tiene todas las comodidades de una casa moderna. Donde podrá relajarse y disfrutar, entre naturaleza y playa.

Este espacio cuenta con un hermoso patio lleno de plantas y pasto verde, donde podrá realizar un picnic o disfrutar al aire libre con los suyos. En la cabaña encontrará también, una piscina para darse un chapuzón y una barbacoa para hacer su carne asada; así mismo aquí podrá jugar con los suyos en el billar y entretenerse en otras actividades.

 Le recomendamos: Conozca algunos de los lugares más encantadores que posee La Ceiba

Aqui usted podra darse un buen chapuzón en la piscina.

Cabaña en la playa

La Cabaña es un rinconcito perfecto para perderse y buscar una aventura diferente donde podrá relajarse en compañía de los suyos. Algo a destacar de este lugar es que cuenta con espacio hasta para 10 personas, siendo perfecto para grandes grupos o familias numerosas. Y lo mejor es que aquí podrá visitar y explorar todos los encantos que guarda la novia de Honduras.

Sin duda este es el sitio ideal para conocer las maravillas de La Ceiba, así que si busca un lugar para descansar y pasarla bien; no dude en visitar esta Cabaña. Para reservaciones y mayor información puede contactar a través de Airbnb.

También: Laguna de Guaimoreto un tesoro natural que guarda la ciudad de Trujillo

Cabaña en la playa

Este destino cuenta con todas las comodidades para disfrutar.