Sí está buscando una oportunidad para escaparse de la rutina diaria, o disfrutar de sus vacaciones en familia o grupo de amistades, le traemos esta encantadora Casa de Playa, en Tela, Atlántida. Destino que destaca por poseer un estilo arquitectónico que se fusiona con algunos toques contemporáneos, llenos de color y alegría, rodeado de naturaleza, ideal para grupos numerosos.

Esta acogedora casa está ubicada dentro del complejo turístico de Honduras Short Plantation, muy cerca de la playa de Tela. Este sitio tiene como meta, brindarle una estancia agradable y divertida en su ambiente fresco y tropical, rodeado de amplia vegetación. Sin duda es uno de los destinos ideales para hospedarse, disfrutar de la playa y recorrer todos los encantos que guarda el departamento de Atlántida.

Lea esta nota: Villa Blue, un encanto para pasar unas vacaciones de ensueño en Roatán

Sus decoraciones artísticas y la naturaleza son sus atractivos más destacables.

Casa de playa para vacacionar

Esta cabaña es un espacio completamente familiar, encanta por sus amplios espacios y decoraciones llenas de color y arte. Tiene todo incluido para brindarle una estancia cómoda; además, es perfecta para grupos grandes, tiene la capacidad de alojar hasta 25 personas y también puede traer a su mascota.

La vivienda contiene 5 habitaciones bien equipadas y acondicionadas con diseños y decoraciones diferentes, un total de 17 camas y 6 baños; sala para estar, desayunador, comedor, cocina completa, tv, wifi, agua caliente y más.

En sus espacios exteriores posee una encantadora piscina ideal para que se refresque junto a los suyos, área de asados, fogata, zonas de estar al aire libre y estacionamiento gratis dentro y fuera de las instalaciones.

Puede leer: Guanaja Backpackers Hostel, perfecto para descansar frente a la playa

Cada una de sus habitaciones tienen decoraciones diferentes pero todas son geniales.

Aventura y Diversión

La vivienda le ofrece todo lo necesario para que aproveche sus vacaciones, le brinda espacios de juegos de mesa, y deporte, área de juegos infantiles. Asimismo, tendrá a su disposición las zonas verdes para que pueda realizar una caminata y la piscina para prácticar el nado.

Gracias a su ubicación tendrá muy cerca todos los atractivos turísticos de la ciudad a su alcance, podrá recorrer los distritos de día o de noche, el ambiente es alegre en esta zona del país. Cabe mencionar que, la playa se encuentra a tan solo 5 minutos a pie, para que vaya junto a los suyos y disfrute del sol, la arena y de sus aguas azules.

Si desea vivir una buena aventura junto con los suyos, este es el destino ideal. Puede hacer su reservación a través de la página Airbnb.

Lea: Zabalanquira, opción ideal para disfrutar de la naturaleza en Yamaranguila

Cabe mencionar que tendrá acceso a la una  maravillosa laguna que es todo un encanto, ideal para contemplar paisajes.