Glamping Río Chiquito, sitio ideal para descansar entre la naturaleza de Omoa

Ahora también puede escuchar este artículo.

Los destinos para acampar están de moda, por ello, le traemos otro rinconcito donde poder aventurarse entre la naturaleza. Le presentamos “Glamping Río Chiquito”, en Omoa. Este sitio le brinda una forma de realizar camping con todas las comodidades, para que pueda tomar un descanso grato al aire libre, y disfrutar de otras actividades que brinda el hospedaje para tener una experiencia única y divertida.

Glamping Río Chiquito, le brinda cabañas tipo Loft y alpinas, y de igual forma, tiendas para que disfrute junto a los suyos la hazaña de acampar a cielos abiertos y vivir momentos agradables en su ambiente natural, seguro y cómodo. Además, podrá realizar senderismo, ecoturismo y avistamiento de aves. ¡Aliste su cámara para capturar los mejores recuerdos!

Lea esta nota: Casa Rural en el Bosque Las Lechuzas, ideal para visitar en Tegucigalpa

Ambas cabañas poseen todas las comodidades ideales para acampar junto a los suyos.

Glamping genuino

Glamping Río Chiquito, es un lugar ecológico, pensado y diseñado para aprovechar la naturaleza y todos sus encantos. Nace del deseo de hacer accesible un rincón de Honduras para personas amantes del medio ambiente, el camping y la aventura. Este sitio posee dos cabañas, una frente a la quebrada y la otra en la montaña.

La cabaña en la quebrada, tiene un diseño tipo Loft, está hecha para pasar una experiencia de campamento, tiene una capacidad máxima de alojar hasta 7 personas. Cuenta camas cómodas, una pequeña área de cocina, un deck de madera, hamacas para que se relaje y disfrute del clima, y una piscina para que se refresque.

La Cabaña en la montaña, tiene una temática tipo alpina, y está construida sobre un deck grande donde se pueden acomodar 3 tiendas de campaña, para los que gustan de acampar en tiendas. De igual manera, ofrece comodidades hasta para hasta 4 personas; dispone de un asador, pérgola, bancas, sillas, ducha y baño. Cabe mencionar que, cuando se hospedan adultos o parejas los anfitriones instalan un Jacuzzi.

Puede leer: Casa de campo en la playa, un refugio perfecto entre naturaleza y playas

Sin duda vivirá una gran aventura durante el día y la noche llena de estrellas.

Posada llena de aventuras

“El objetivo de Glamping Río Chiquito, es brindarles a los clientes la mejor estancia entre la naturaleza; tanto en el día, cómo por la noche, que salgan de la rutina de la ciudad y se desconecte del estrés diario”, dijó Jonathan Gil, Gerente, a la Revista Honduras Tips.

Amará estar este ambiente ya que, todo su entorno es natural y esta lleno de aventuras, podrá realizar actividades como: Senderismo por las extensas áreas verdes, tendrá la oportunidad de darse un buen chapuzón en el río, donde hay pozas de aguas cristalinas,  ideales para practicar el nado. Asimismo, podrá tomar fotografías de aves y las demás especies de animales que habitan en la zona.

Si desea vivir unos días de aventura y descansar a lo natural junto a los suyos, Glamping Río Chiquito en Onmoa, es el lugar perfecto. Para más información sobre la disponibilidad de espacios o reservaciones se puede  contactar a través del número de teléfono +504 95238788. De igual manera,  puede buscarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram.

Le recomendamos leer: Roa de Villa, sitio ideal para vacacionar en la paradisíaca isla de Roatán

Descansar y disfrutar entre la naturaleza es la manera más especial de liberar el estrés por completo.
1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario