Si es capitalino o piensa viajar a Tegucigalpa, y quiere disfrutar de sus días libres, le traemos el escape perfecto para liberar el estrés, sin salir de la ciudad. Le presentamos “La Casa Rural en el bosque, Las Lechuzas”. Este rinconcito escondido tiene una estructura rústica colonial que lo hará viajar en el tiempo, y le permitirá despejar su mente, puesto que está rodeado de abundante naturaleza.

Casa Rural en el bosque, se encuentra ubicada a las afueras de Tegucigalpa, en este lugar podrá distraerse y salir de la rutina diaria, mientras se deleita con tadas sus atracciones. Una de las característica destacables de este sitio es su ambiente familiar al aire libre donde encontrará tranquilidad y frescura.

Lea: Finca Escondida, hospedaje perfecto entre la naturaleza de San Marcos de Colón

Este rinconcito incorporado en el bosque, es el sitio ideal para que los capitalinos puedan aventurarse sin salir de la ciudad.

Casa rural en el bosque

Este destino ofrece un ambiente familiar con temática colonial que le permitirá convivir con los suyos y su mascota una experiencia única.  Cada uno de sus espacios fueron diseñados para hacerlo salir de lo rutinario, se encuentran decorados, completamente equipados y acondicionados para brindarle la mejor estancia en nuestra capital.

La Casa rural de campo, tiene capacidad de alojar a 8 huéspedes, cuenta con 4 habitaciones, 4 camas y 3 baños. Asimismo, dispone de una cocina completa, sala para esta, juego de mesa, chimenea en el interior, televisión y wifi gratuito.

En sus espacios exteriores podrá encontrar, zonas para descansar y compartir al aire libre; área para realizar fogata y parrillada, estacionamiento gratuito y una piscina, donde podrá sumergirse y refrescarse junto a los suyos.

Lea esta nota: ¿Cómo fue la vida rutinaria de los Mayas? Una pregunta que todos nos hacemos

Todos sus espacios poseen decoraciones coloniales que lo harán viajar al pasado y vivir una experiencia fascinante.

Escape ideal

Sin duda es el escape ideal para salir de la rutina diaria, puesto que, la propiedad tiene grandes zonas exteriores para realizar actividades como: senderismo por la propiedad y el bosque, fogatas y hasta picnics. Asimismo,  disfrutar de atardeceres y una velada romántica bajo las estrellas en la noche.

Si desea vivir una aventura junto a todos los seres queridos Casa Rural en el bosque, Las Lechugas de Tegucigalpa, es el sitio perfecto. Puede realizar su reservación a través de Airbnb.

Le recomendamos: Se acerca el Guacamaya Fest 2022 en la ciudad de Copán Ruinas

No cabe duda que descansar entre la naturaleza ayuda a despejar la mente.