Si lo que necesita es desconectar de la rutina y adentrarse a la aventura le recomendamos visitar «Esta es La Vida», el destino donde sentirá que está en un paraíso lleno de maravillas que enamoran. El rincón perfecto para conectar con la naturaleza y el mar y tener las mejores vacaciones en Roatán.

Esta es La Vida, es una bella casa en la playa, donde estará rodeado de árboles y tendrá a pocos pasos la hermosa playa Palmetto Bay en Roatán. Este es el lugar perfecto para escaparse con sus familiares, amigos o pareja y vivir una aventura única en la playa.

Le recomendamos: Finca Seis Valles, un sitio para disfrutar uno de los mejores cafés de Copán

Esta es La Vida, cuenta con una hermosa área de piscina donde puede relajarse a gusto.

Playa, sol y arena

Disfrutar de la arena blanca, mientras degusta una agua de coco fría y contempla las bellas olas de la playa, es de las mejores experiencias y en Esta es La Vida puede vivir momentos mágicos en la playa. La casa es una villa de lujo con modernos acabados y un pequeño toque rústico para conectar con la naturaleza que rodea la propiedad.

En esta hermosa casa usted podrá realizar diferentes actividades junto a los suyos como: snorkeling o buceo en el mar, kayak o tablas para remar y apreciar los encantos del arrecife de coral. Así mismo, aquí podrá jugar en la arena voleibol o simplemente dejarse llevar al calor de las olas.

También: Top 5 especies de Tortugas Marinas que habitan las costas de Honduras

En esta casa encontrará todas las comodidades para disfrutar su estadía.

Esta es La Vida

Esta es la vida, llena de encantos y maravillas por descubrir. Algo que encanta de este destino es que cuenta con 5 habitaciones acondicionadas con todas las comodidades, y tiene capacidad para 10 personas. Siendo perfecta para grandes grupos. Además la casa, cuenta con piscina y una cocina completa, en su interior y exterior.

Este destino lo tiene todo para disfrutar las vacaciones perfectas en las paradisíacas Islas de la Bahía. Así mismo podrá hacer turismo por la isla de Roatán y disfrutar de sus encantos. Para reservaciones y mayor información puede contactarlos a través de Airbnb.

Conozca: Casa de Campo El Volcán, el escape perfecto para salir de la rutina diaria

Un destin o perfecto para disfrutar una hermosa vista de la playa.