Si usted es amante de los destinos llenos de aventura a cielos abiertos, le presentamos “Obsidiana Glamping y Experiencia Gastronómica», un destino ubicado en Güinope. Consta de un espacio de hospedajes entre la naturaleza estilo domo, con todas las comodidades para tener un estancia perfecta e inolvidable, acompañado de su familia o amigos, donde no solo se relajará, sino que también disfrutará de rica comida experimental.

Obsidiana Glamping le brindará una experiencia llena de aventura, realizará otras actividades como, senderismo, rápel, camping y hasta podrá recorrer los sitios turísticos de Güinope. Una característica a destacar es que, es un rinconcito que está escondido en una comunidad llena de destinos naturales alejados de la ciudad.

Lea esta nota: Lotería Cultural Catracha, una nueva forma de jugar y aprender de Honduras a la vez

Destino ideal para descansar en medio de la naturaleza y el ambiente agradable de Güinope, El Paraíso.

Obsidiana Glamping

Es uno de los lugares del país que brinda una estancia creativa a cielos estrellados, orientada a disfrutar de la naturaleza y vivir una buena hazaña. Su objetivo principal es ofrecer una experiencia única y personalizada, sin dejar de lado la sostenibilidad de la comunidad, por ello apoyan el consumo local, ya sea en productos agrícolas o productos que el municipio puede ofrecer.

Obsidiana, nace tras años de ser inspirados por la exuberante belleza natural de Güinope y tras el auge del nuevo turista interesado en experiencias más íntimas y orgánicas, decidimos soñar con la idea de un Glamping que ofreciera justo eso”, dijo la gerente general, Carla Matamoros a la Revista Honduras Tips.

Lea: La Casa del Árbol en Guanaja, un encanto escondido entre naturaleza

Su espacio tiene la capacidad máxima de alojar a 6 personas. Cuenta con 2 habitaciones en domo geodésico, privado con una vista a la hermosa Reserva Biológica Monserrat; dispone de baño in-suite, cama matrimonial, sala de estar, área de fogata privada y amenidades de productos gastronómicos locales.

Cabe mencionar que, también puede hospedar hasta 12 personas en área de acampar. ¡Venga junto a los suyos a disfrutar de unas buenass vacaciones!

Puede leer: Pedi Bikes, nueva una manera de hacer ecoturismo en West End, Roatan

Además de tener un descanso reparador, también tendrá la oportunidad de aventurarse a practicar deportes extremos.

Experiencias cautivadoras

Obsidiana Glamping busca brindar experiencias únicas para escapar de la realidad de la ciudad por medio de la conexión con la naturaleza al 100%. Además de, reposar en el domo, también puede realizar actividades deportivas como, acampar, caminatas o senderismo en su amplia red de senderos para enduro y ciclismo de montaña. Así mismo, practicará el deporte extremo rápel, se llenara de adrenalina, sin duda, y explorar las raíces gastronómicas del sitio.

Obsidiana le hace una invitación para que venga con sus seres amados a disfrutar de la naturaleza y el ambiente agradable  del municipio de Güinope; rinconcito de Honduras que posee muchas joyas naturales por descubrir,  por su belleza natural, historia y su gastronomía tradicional.

Si desea vivir una gran experiencia fuera de lo cotidiano junto a los suyos, Obsidiana es el destino perfecto. Puede contactarse a través de contactarse por Instagram @obsdiana.hn.

Le leer: Hospedaje perfecto en la ciudad colonial de Comayagua para relajarse

Cabe mencionar que también ofrece aventuras degustando de rica gastronomía.