Este encantador Bungalow está situado en Cayos Cochinos, es uno de los destinos ideales para alojarse en la paradisíaca isla, ya que, se destaca por estar rodeado de vegetación tropical. Aquí encontrará tranquilidad puesto que el lugar es silencioso y pacifico, y escuchará el sonido cautivador de la naturaleza. otra característica especial es que posee vistas impresionantes al mar y la selva desde sus alturas.

Este Bungalow es ideal para los amantes de las playas y las aventuras. Sus espacios proyectan empatía, y lo que hace más  atractivo está cabaña es que está incorporada en la selva. Sin duda conectará con la naturaleza y se llenará de mucha energía.

Lea esta nota: Hacienda Villa Mirna, un escape entre la naturaleza de Danlí, El Paraíso

La vivienda se encuentra completamente equipada para que su estanciase verdaderamente placentera.

Bungalow ideal para su aventura

Este destino, posee una estructura rústica y favorable, perfecto para descansar y desconectarse de la rutina diaria. Se caracteriza por poseer una vista espectacular a grandes paisajes, su total silencio y su clima fresco lo harán sentir una sensación de tranquilidad. Cabe destacar que, tiene una capacidad de alojar a 2 huéspedes, es ideal para parejas aventureras y su mascota es bien recibida.

La cabaña dispone de una habitación equipada y completamente acondicionada para que su estancia sea agradable, cocina con toda la línea blanca, sala para estar, área de lavandería, TV, Wifi. Y, en su exterior cuenta con una terraza o balcón, ideal para despejar su mente, y estacionamiento gratis en las instalaciones.

Puede leer: Cayo Redondo, hospedaje perfecto para explorar Cayos Cochinos

Posee un clima fresco donde la brisa del mar se siente y relaja.

Vivir en la selva

En este Bungalow tendrá la aventura de vivir en la selva, descansará, conectará con la naturaleza, y tendrá la oportunidad de conocer los encantos de Cayos Cochinos.  Cabe mencionar que se encuentra a 15 minutos de la ciudad de West End, la playa, los restaurantes y demás tiendas.

Sí desea hospedarse en este maravilloso Bungalow puede hacer su reservación a través de la página de Airbnb.

Le recomendamos leer: Los árboles y su importancia en los bosques y montañas de Honduras