El Garaje 0401, es un espacio innovador con estructura moderna, perfecto para alojarse en compañía de sus seres queridos. Asimismo, es ideal para aventurarse y conocer los encantos de Santa Rosa de Copán, en Copán. Sus instalaciones llaman al huésped a la absoluta relajación, puesto que es en un paraje acogedor y armonioso.

Este destino se encuentra ubicado en una zona céntrica, turística, y segura de la ciudad de Santa Rosa de Copán. Es un espacio perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de la gastronomía exquisita de este hermoso pueblo de Honduras, al igual que de todos los destinos turísticos que este posee.

Lea, además:  Cañón El Torno, una maravilla natural para conocer en Valle de Ángeles

Sus espacios son diseñados para su absoluta relajación.

El Garaje 0401

El Garaje 0401 es un apartamento lodge moderno el cual cuenta con elementos y decoraciones que le harán pasar un día realmente agradable junto a los suyos. Se encuentra completamente acondicionado para que su estancia sea placentera, el cual le permite visitarlo junto a sus mascotas.

Tiene una capacidad máxima de alojar a 4 huéspedes, posee una habitación con camas Queen. Cuenta con cocina, sala para estar, armario. Asimismo, cuenta con los servicios básicos de wifi, televisión, agua caliente. En el espacio exterior tiene patio compartido, jardín, área para realizar fogatas, mobiliario exterior y hamacas para que pueda relajarse al aire libre.

Lea:  5 frases populares que toda mamá hondureña ha dicho alguna vez

Es un hospedaje innovador ideal para salir de la rutina diaria.

Espacio acogedor

El Garaje 0401 Posee un ambiente encantador para convivir con sus seres queridos. Podrá encontrar armonía en sus espacios únicos. Este rinconcito además ofrece estacionamiento amplio y gratuito. Cabe mencionar que se encuentra cerca de distintos atractivos turísticos del departamento de Copán, como ser las gradas El Cerrito.

Se encuentra en una zona residencial, pero en los alrededores a pocos metros se encuentra la Universidad Católica, canchas públicas muy limpias y con ambiente familiar, tienda de conveniencia con restaurante abierta las 24 horas. Si desea reservar puede realizarlo a través Airbnb para que su reserva sea más confiable.

Le recomendamos:  Encantador hospedaje en la paradisíaca Isla de Utila ideal para relajarse