Nada mejor que disfrutar de unas buenas vacaciones rodeadas de naturaleza y descanso, le invitamos a visitar El Capricho, el cual es una casa de campo al estilo colonial en Ojojona. El lugar perfecto para hospedarse en este encantador pueblo de Honduras, donde podrá disfrutar de todos sus encantos.

El Capricho, es un hospedaje rodeado de muchos encantos naturales que sin duda disfrutará; este lugar es el ideal para los amantes de la aventura y la tranquilidad que el campo transmite. Aquí podrá apreciar el entorno y conectar con todo lo que le rodeará; es perfecto para esas escapaditas con los suyos.

Le recomendamos: ASHO le invita a participar en el emocionante concurso de fotografías de aves

Un espacio ideal para relajarse entre naturaleza.

Visite El Capricho

Este rinconcito es el lugar ideal para ir con toda la familia, amigos y pareja, aquí encontrará un espacio perfecto para compartir. Este destino cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables y alejado del ruido de la ciudad. También, se puede resaltar que esta casa tiene capacidad para 11 personas, esto la hace ideal para grandes grupos.

Si usted es amante de la naturaleza, puede pasear en medio de una bella vegetación, dentro de los límites de la propiedad. Por otro lado, si le gustan los juegos de mesa para compartir entre amigos o familia, debido a que cuentan con amplios espacios para su diversión.

En el Capricho, encontrará varias áreas totalmente separadas, hay una pequeña cancha de futbol, media cancha de básquetbol, un área con 6 hamacas, área de la terraza y el área de la piscina. Así mismo un área donde en ciertas épocas del año se cultiva maíz, frijoles o legumbres. Donde podrá convivir de cerca con animales y siembras de campo.

También le puede interesar: Top 6 restaurantes para disfrutar con los suyos entre gastronomía y naturaleza

En El Capricho podrá, disfrutar de una fogata, perfecta para asar malvaviscos y contar historias al calor de las llamas.

Una aventura en el campo

Este destino ofrece todas las comodidades que usted necesitará para hacer de su estadía reconfortante, y pueda relajarse en medio de la naturaleza. Aquí usted encontrará bellos árboles y jardines con hermosas flores y plantas que adornan la zona; sin duda este es el sitio ideal para vivir una aventura de campo.

Si desea visitarlos los encuentra en Ojojona, carretera al sur. Para reservaciones y más información puede contactarlos al +504 9915-0668 o seguirlos a través de facebook como El Capricho – Casa de Campo con estilo colonial.

 Además: Casa de Campo Quinta Rey, destino ideal para descansar en el Zambrano

En este lugar encontrará diferentes animales de granja y una guara roja.