Visitar pueblos con encanta donde se puede conectar con la naturaleza, es una de las mejores experiencias que puede vivir, es por ello que le recomendamos Hacienda Villa Mirna. Este es un lugar perfecto para conectar con el entorno natural que ofrece el bello Danlí, El Paraíso.

Hacienda Villa Mirna, es un hospedaje ideal, para esas escapadas de fin de semana. Este lugar es perfecto para desconectarse de la rutina y adentrarse a la aventura, en un ambiente rural, con sus familiares, amigos o pareja; además, aquí podrá llevar a su mascota.

Le recomendamos: Los árboles y su importancia en los bosques y montañas de Honduras

Hacienda Villa Mirna

Este rinconcito cuenta con piscinas para adultos y niños.

Encanto natural

En Hacienda Villa Mirna, encontrará todas las comodidades que usted necesitará para hacer de su estadía placentera. Este lugar cuenta con dos habitaciones completamente equipadas para que pueda tener un gran descanso junto a los suyos.

Este destino tiene una capacidad de ocho personas, siendo perfecta para grandes grupos. Donde se alejará del afán diario que se vive en la ciudad, y conectar consigo mismo.

Villa Mirna, está rodeada de muchos árboles que regalan una hermosa vista panorámica de las montañas de Danlí, a su vez, en esta casa podrá hacer fogatas, acampar bajo las estrellas, hacer picnic, asados. Así mismo puede bañar en la piscina, ver de cerca los animales de la hacienda y disfrutar de todo el encanto natural de la zona.

También: Maya Key Roatán, un paraíso de la cultura Maya escondido en Islas de la Bahía

En Hacienda Villa Mirna disfrutará de una aventura de campo.

Hacienda Villa Mirna

Algo que encanta de este destino, son todos los atractivos que posee y caracterizan al lugar por su estilo rústico y colonial, que le hará sentir como en un viaje en el tiempo. Brindando espacios para conectar con la naturaleza y el agradable clima de Danlí.

Este lugar es perfecto para vivir una aventura de campo, y por su ubicación puede hacer turismo rural, visitando todos los encantos que posee Danlí, El Paraíso. Si busca un rinconcito donde disfrutar de la naturaleza y el campo le recomendamos visitar Hacienda Villa Mirna.

Si desea hacer reservaciones, puede contactarlos a través de Airbnb. Donde puede obtener mayor información sobre fechas y precios.

Además: Namaste Jungle Paradise, un rinconcito escondido en la selva de El Naranjo, Atlántida