El pueblo con encanto Copán Ruinas es un espacio que enamora a sus visitantes por todo su estilo acogedor, que inicia desde sus calles empedradas que encaja a la perfección con los edificios y casas pintorescas de este lindo destino del occidente.

Le puede interesar: Todo el encanto que guara Copán Ruinas

Calles empedradas

Hoy en día los viajeros buscando lugares más hospitalarios que no tengan ningún toque de las ciudades, y es por ello, que buscan pueblos que se caractericen por tener empedrado al pavimento hecho de piedras.

Copán Ruinas, la antigua ciudad de la civilización maya aún conserva este toque de calles empedradas, para que los turistas se sientan más a gustos en este destino que está lleno de historia, gastronomía, café y chocolate.

También: Conozca los pueblos con encanto de Honduras 

Copán Ruinas y sus calles empedradas.

Exquisito clima

En los meses de noviembre, diciembre y enero los turistas se sienten más atraídos por este municipio porque el clima es completamente exquisito, donde el abrigo no puede faltar, y esto es porque el pueblo se encuentra rodeado de montañas. En ocasiones la neblina baja cubriendo por completo los callejones de piedra.

Además: Harvard resalta Copán Ruinas 

Ya sea en la época de verano o invierno estas calles no pierden su toque mágico, además que en cada rinconcito se pueden encontrar murales, negocios de artesanías, restaurantes e incluso personas tocando marimba.

Copán Ruinas un destino que enamora.

Si aún no conoce este pueblo, le invitamos que recorra este lugar que también lo nombra como la postal del occidente. Hay tanto por conocer y recorrer, sobre todo en sus bellas calles empedradas que son una maravilla hondureña.

No deje de leer: Copán Ruinas, un pueblo con encanto 

Los edificios y casas pintorescas encajan con los callejones empedrados.

Fotos por: Copaneco Media.