A pocos minutos de la capital se encuentra un lugar mágico lleno de encanto y comodidades que lo desconectará de la rutina diaria y le hará disfrutar de aire fresco, le hablamos de Villas Ciprés de Zambrano. Un hospedaje entre la naturaleza que hereda Zambrano, en el cual podrá pasar unas increíbles vacaciones junto a la familia o con amigos.

Villas Ciprés de Zambrano, También les permite a las personas poder realizar sus eventos importantes y especiales; ya que se adapta a sus necesidades, y pone a disposición todos los espacios para las personas que los visitan.

También le puede gustar: Retratista hondureña busca promover el arte y destacar el talento catracho

El sitio perfecto para descansar junto a sus seres queridos y alejarse del afán diario.

Villa Ciprés de Zambrano

Villas Ciprés de Zambrano es un negocio familiar que surgió de la idea Rene Zelaya Suazo. “Esta era una casa de campo que era familiar, y decidimos sacarle provecho y ponerle a la disposición de clientela que quiera salir de Tegucigalpa y disfrutar de un ambiente acogedor”, dijo Zelaya a Honduras Tips.

Lo que hace especial a Villas Ciprés de Zambrano es el toque acogedor y toda la naturaleza que rodea el lugar. El cual es ideal para hacer fogatas durante las noches y pasar un rato ameno entre familia y amigos.

El Hospedaje cuenta con dos cabañas, áreas para acampar y espacios para organizar eventos; como ser bodas, cumpleaños, baby shower o reuniones para hacer asados.

Lo que diferencia a Villas Ciprés de otros lugares es que aquí las personas puedes disfrutar de múltiples actividades, y pasar un increíble momento junto a los suyos.

Conozca: Café Jardín, un sitio natural y maravilloso para relajarse cerca de la capital

Ideal para realizar sus eventos y celebraciones.

«hay personas que nos contratan para hacer su boda y deciden alquilar la cabaña de un solo porque es apartada y acogedora, la diferencia es que tenemos la accesibilidad de acomodarnos a la necesidad del cliente”, comentó Rene Zelaya a Honduras Tips.

El escape perfecto

Otro de sus atractivos es la temática, la cual busca apostarle a que las personas disfruten del aire libre, y que aprecien la frescura de los pinos. Además cuentan con cancha y en pequeño play grand, para fomentar el deporte en los pequeños.

Además: City Lounge, el sitio perfecto en la capital para salir con los amigos

Un lugar encantador para pasar un excelente fin de semana.

También cuenta con espacios ideales para pasear a sus mascotas, además de contar con dos cabañas con capacidad para 9 personas que lo hace un atractivo perfecto para familias numerosas. Si desea visitar Villas Ciprés de Zambrano, los encuentra en Zambrano en la carretera que va al primer batallón de artillería.

También puede contactarlos al +504 9897-4592 y seguirlos en Facebook como “Villas Ciprés de Zambrano”, o en Instagram como @villa_cipreshn.