La Ceiba, cuenta con muchos encantos, razón por la cual muchos turistas nacionales y extranjeros se han interesado en visitar esta zona del país. Pero una de las preguntas que invade la mente de muchos, es ¿Dónde hospedarse? Hoy le mostramos este encantador destino para tener un gran descanso, y compartir en compañía de los suyos una experiencia llena de diversión.

Este lindo hospedaje, posee todo lo que usted necesitara para hacer de su estadía cómoda y placentera. Aquí podrá salir de la rutina y olvidarse del estrés mientras se relaja en una de las ciudades más alegres de Honduras, como lo es La Ceiba.

 Le puede interesar: Hondureña llega a semifinales en el programa Tengo Talento, Mucho Talento

Encantador Hospedaje

La casa cuenta con una hermosa piscina perfecta para refrescarse.

Hospedaje perfecto

Un destino que destaca por estar rodeado de la naturaleza, con muchos árboles, hermosas plantas y flores. Perfecto para disfrutar de esas escapaditas con amigos, familia o la pareja. Dentro de la casa se pueden encontrar muchos atractivos como una hermosa piscina, área de barbacoa, áreas verdes y acceso a playas aledañas a la casa.

La casa cuenta con capacidad para 8 personas en sus amplias habitaciones y áreas comunes; siendo perfecta para familias numerosas o grandes grupos. También, cuenta con aire acondicionado en sus habitaciones y servicio de internet que cubre toda la casa.

En Ceibita la bella, podrá vivir una aventura rodeado de mucha naturaleza y gente con alegría, que le recibirán con los brazos abiertos. Además puede disfrutar de bellos atardeceres, dignos de postales; para rememorar.

Le recomendamos: Alejandro Sanz, crea campaña para reforestar los manglares en Honduras

En este rinconcito encontrará todas las comodidades que usted necesita.

Casa de Playa en La Ceiba

Si anda en busca de un rinconcito perfecto para vacacionar y relajarse al calor de las olas, no dude en visitar este hermoso rinconcito. Aquí disfrutará de su estadía en una zona totalmente privada y con todas las comodidades.

Si desea visitar este hospedaje lo encuentra en la bella ciudad puerto de La Ceiba, Atlántida. Para reservaciones y más información puede contactarlos por Airbnb.

Conozca: Villa Isabella, una combinación de aventura y naturaleza en Siguatepeque.