Casa La Oki es un espacio que nos ofrece un gran descanso y vistas espectaculares, ya que esta casa se encuentra en una de las montañas más altas de Comayagua, que colinda con el Parque Nacional Montaña (PANACOMA).

Si usted está buscando un destino en Comayagua, rodeado de naturaleza para disfrutar de unas vacaciones relajadas, o un fin de semana alejado de la ciudad, le recomendamos visitar este destino. La Casa La Oki, es una propiedad que usted puede alquilar y así compartir un tiempo ameno con sus familiares o amistades.

Lea esta nota: La mejores cabañas para hospedarse en Honduras 

Este es un espacio acogedor.

Unas vacaciones de ensueño

Casa La Oki cuenta con cinco amplias habitaciones que están equipadas con camas, muebles, televisión y Wifi. También tiene cocina para que prepare los alimentos, fogata y dos espectaculares miradores para que aprecie toda la vegetación que rodea a este lugar.

Lo que hace más especial este rinconcito es que el café que se consume, es cultivado en la propiedad. Sin duda es un lugar de ensueño.

La Casa La Oki tiene diferentes paquetes, que a continuación le detallamos: Si usted desea el paquete que incluye transporte los costos son: una noche a 4,250 lempiras, por dos noches es de 6,375 lempiras.

Ahora si usted desea su estadía sin transporte los precios son: una noche 2,040 lempiras, por dos noches es 3,060 lempiras. Es importante mencionar que el número de personas para este paquete es hasta 18, por lo tanto, los costos varían.

Pero esto no es todo, la Casa La Oki, ofrece también un recorrido por la montaña con un precio extra. Este tour se realiza de domingo a jueves en el horario de 1:00PM a 5:00PM.

No deje leer: El recorrido que le espera en Comayagua 

Casa La Oki esta rodeado de vegetación.

Casa La Oki una maravilla de Comayagua

Uno de los socios de Casa La Oki, Bryan Campos, comentó a Honduras Tips que este lugar es muy especial para él, ya que desde infancia acampaba con su padre, por ende, siempre ha amado este lugar por toda la paz y tranquilidad que ofrece este destino.

Brayan le agradece a su padre por haberle enseñado a estar en contacto con la naturaleza, así que gracias a su progenitor, su compañero de aventuras decidió crear este lugar, para que los hondureños y extranjeros experimentarán la vivencia de estar entre la flora y fauna de Honduras.

 “Mi deseo es que la gente tenga un lugar para descansar, salir del caos urbano. Como dice el lema de Casa La Oki: Romance con la naturaleza, eso quiero que la gente sienta cuando venga. Que viva esa etapa del enamoramiento con el ambiente y la naturaleza”, expresó Bryan Campos a Honduras Tips.

También: Ajuterique, un pueblo lleno de encanto en Comayagua

Pasar un descanso en este espacio es la mejor decisión que podemos optar.

El origen del nombre

Bryan Campos comentó que el nombre de esta cabaña se debe que en 1962 en esta montaña una compañía japonesa instaló un equipo de telecomunicaciones llamado “Oki”, y desde entonces los pobladores de Comayagua bautizaron este lugar como “montaña oki”, por ello, el nombre la Casa La Oki.

Un perfecto lugar para descansar en familia o amistades.

Adquiera este servicio

Si está interesado en alquilar esta casa puede obtener más información en las redes sociales en Facebook @casalaoki, e Instagram @casalaoki.También puede solicitar información por whatsapps: (+504) 9584-4126