Honduras cuenta con un sin fin de destinos perfectos para disfrutar entre el sol, la playa y arena, ejemplo de ello es el Caribe hondureño. Sabemos que no hay nada mejor que relajarse en bellas cabañas, donde disfrutar momentos únicos junto a la familia, amigos o la pareja.

Islas de la Bahía, Utila, La Ceiba, Tela y Omoa, son algunos de los lugares preferidos de muchas personas al momento de vacacionar. Esto se debe a que cada uno de ellos poseen muchos encantos por descubrir, además del calorcito humano que contagia a todos los visitantes.

Por ello, hemos decidido mostrarle algunas propuestas de alojamientos perfectos para pasar las mejores vacaciones.

Le recomendamos: La Pequeña Israel de la Casona Campestre, tesoro natural escondido en Marcala, La Paz

Cabañas

1. Turtle Beach Dive Resort, Roatán

Iniciando con Roatán la paradisíaca isla de nuestro Caribe, la cual posee hermosos encantos naturales que vale la pena explorar. Y uno de los hospedajes perfectos para hospedarse es el Turtle Beach Dive Resort.

Un destino que cuenta con diferentes villas, cabañas y 1 casa; las cuales están completamente acondicionadas para que los huéspedes puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. También, una de sus características es que el lugar que se encuentra completamente rodeado de naturaleza.

Le puede interesar: Bloguero español “Soy Tribu”, visita Honduras para resaltar sus encantos naturales

Mire fotogalería al dar en siguiente