Si anda en búsqueda de un sitio innovador para hospedarse y pasar unas buenas vacaciones, le presentamos Honduras First Tiny House – Eco Container Lodge, en San Pedro Sula. Este destino consta de una serie de espacios llenos de lujos, preparados especialmente para su descanso total en un entorno rodeado de naturaleza.

Los espacios de la Tiny House son VIP tipo container, con estructura moderna, se encuentran ubicados en San Pedro Sula, Cortés. Una característica de este sitio es que se encuentra rodeado de jardines y mucha flora que embellecen el paraje. Además, posee otros encantos naturales que le harán sentir más relajado.

Lea esta nota: María Elena Bottazzi, recibe importante reconocimiento en Estados Unidos

La minicasa tiene un máximo de hospedar a dos personas.

Tiny House

Este hospedaje es un excelente lugar para despejar su mente, su decoración es acogedora y lo hará amar este apartamento container. Destacado por su ambiente tranquilo, el cual le garantiza tener un descanso perfecto.

En el espacio interior posee  una habitación completamente acondicionada, una cama grande y cómoda, ideal para dos personas. Cuenta con cocina totalmente equipada,  baño con equipamiento premium y área de trabajo. Y también  ofrece los servicios de agua caliente, wifi, televisión y aire acondicionado.

En su exterior cuenta con un kiosco estilo colonial completo con área de barbacoa para que pueda realizar comidas al aire libre, patio trasero compartido, mobiliario para compartir con su ser querido y hamacas para que se relaje.

Cabe destacar que los huéspedes tienen acceso al lago, donde tendrá la oportunidad de realizar una caminata por un muelle, de igual manera, tiene acceso al complejo turístico cercano al hospedaje.

Lea, además: Top 6 de destinos perfectos para viajar con mamá entre playa y naturaleza

ancia sea agradable y placentera.

¿Cómo reservar?

Al reservar en este destino, usted podrá hacer uso completo de su Tiny House, los hermosos jardines y el área de barbacoa. Cabe mencionar que ofrecen meriendas de cortesía que las llevan hasta su habitación. Posee estacionamiento gratuito y cuenta con un minibar con costo adicional por si quiere deleitarse con alguna bebida.

Si desea vacacionar y vivir una experiencia grandiosa puede hacer su reservación a través de la página web Airbnb, para que sea más seguro.

Como huesped premium tendrá acceso a todos sus atractivos turísticos.

Le recomendamos leer:  Cabaña Starfish, hospedaje perfecto para disfrutar sus vacaciones en Utila