Tiene pensado viajar a la playa y anda buscando un buen lugar donde vacacionar, le recomendamos “La Casa Blanca”, en Roatán. Este es uno de los hospedajes ideales para los amantes del mar y las piscinas, el cual cuenta con un espacio acogedor moderno que se encuentra rodeado de naturaleza tropical. Cabe mencionar que en este sitio escuchará el sonido de las aves, donde se podrá relajar al máximo.

La Casa Blanca es un nuevo y cálido B&B para los turistas que buscan paz y tranquilidad. Este destino se encuentra situada a menos de 5 minutos del corazón de la localidad West End; la animada zona de la isla donde se encuentran todos los restaurantes, tiendas, excursiones, playas y centros de buceo. Todo ello la convierte en un perfecto escape para salir de la rutina diaria.

Lea:  Encantador hospedaje en la paradisíaca Isla de Utila ideal para relajarse

Destino ideal para los amantes de las playas y las piscinas.

La Casa Blanca

La Casa Blanca es una casa de estructura moderna, ideal para alojar a dos huéspedes en cada habitación, cuenta con tres dormitorios que se alquilan por separado, para que disfrute junto a su familia o grupo de amistades.  Algo importante que no puede faltar es que admiten llevar a su mascota.

Cuenta con cocina al aire libre donde podrá realizar asados y más, zona de jardín que aporta belleza al paraje, área para relajarse al aire libre y por supuesto baño privado. Asimismo, ofrece servicios básicos como, wifi, tv con cable, agua caliente y más. para que su estancia sea más placentera.

Cuenta con una piscina ideal para refrescarse y compartir con sus seres queridos un momento agradable. La playa se encuentra a pocos pasos de la propiedad, así que también podrá disfrutar de ella. Cabe mencionar que se encuentra en una zona céntrica donde podrá aventurarse a conocer Roatán y todos sus atractivos.

Lea esta nota: Cabañas Alpinas, excelente opción para descansar junto a la naturaleza  

Sin duda vivira una gran experiencia en este hospedaje.

Más datos y reservaciones

Son muchas las personas que han decidido hospedarse en este sitio, puesto que es un lugar muy cómodo, limpio y ofrece atención de calidad. Cabe mencionar que La Casa Blanca, brinda a los huéspedes un desayuno exquisito durante su estancia.

 El lugar perfecto para unas vacacionesúnicas en el Caribe. Puede hacer su reservación a través de Airbnb, el cual, es un modo seguro de reservar.

Le recomendamos leer:  Cascada El Barro, encanto natural ideal para avensurarse en Güinope