Importante donación de víveres recibieron familias de Santa Ana y San Buenaventura

Ahora también puede escuchar este artículo.

El Parque Eólico Cerro de Hula, realizó una entrega de víveres a más de 300 familias en los municipios de Santa Ana y San Buenaventura, que se han visto afectadas ante la emergencia del Covid-19

Lea: Papa Francisco dona respiradores para pacientes de Covid 19 en Honduras

El parque eólico, tiene cinco años desarrollando programas y estrategias en favor de los habitantes de estos municipios. Entre ellos se encuentran la merienda escolar, ya que debido a la suspensión de clases no se ha podido realizar. Se tomó la decisión de hacer la entrega de víveres y contribuir a la alimentación de todos los alumnos y sus respectivas familias.

Lea esta nota: Sula dona 15 mil caretas para las pulperías hondureñas

Donación por el Parque Eólico Cerro de Hula.

Víveres para familias necesitadas

Esta donación consistió en una bolsa familiar y cada una de ellas incluyó víveres como: frijoles, arroz, azúcar, harina de maíz, harina de trigo, espaguetis, paquetes de galletas, sal, aceite, salsas, jabón y demás productos de limpieza. Todo esto fue dado gracias a la Unidad de Energía de  la Corporación Multi-Inversiones (CMI).

“Es importante contribuir con la alimentación de las familias en esta época que estamos viviendo y aunque no haya clases presenciales en estos momentos, para Cerro de Hula es vital continuar aportando con la educación de calidad de los niños, la cual se basa también, en una buena nutrición, impulsando con ello el desarrollo sostenible y el fortalecimiento del organismo”, comentó Rudy Hernández, Coordinador de Medio Ambiente y Gestión Social del Parque Eólico Cerro de Hula.

Le puede interesar: Jóvenes  a través de donaciones abastecen hospital de San Pedro Sula

Parque Eólico Cerro de Hula.
Parque Eólico Cerro de Hula.
1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario