Este próximo sábado 23 de abril se realizará el cierre de la primera estación del proyecto «Las cuatro Estaciones» de la comunidad de Trinidad, Santa Bárbara. El evento de cierre consistirá en una «Expoferia de gastronomía y de emprendedores», donde además, se llevaran acabo muchas actividades como conciertos de música en vivo, galerías de arte, y más.

La Expoferia dará inicio en el parque central de Trinidad a partir de las 09:00 am hasta las 08:30 pm. Cabe mencionar, que todas las actividades que se van a realizar estarán llenas de creatividad, desempeño, talento y orgullo catracho.

Lea, además:  La Mayur Cottage, el hospedaje perfecto en la paradisiaca isla de Utila

La exposiciones son de productos que llevan la huella hondureña.

Cronograma de actividades de la Expoferia

El evento dará inicio a partir de las 09:00 de la mañana con presentaciones de emprendedores, gastronomía artesanal y exposición de arte. También se hará una presentación de “Marimba Tecalinda” hasta las 12:00 pm la cual dará armonía y el toque cultural al evento.

Lea: Katraland Outdoors, una forma innovadora de acampar diferente en Santa Ana

De 12:00 pm a 2:00 pm se realizará la animación de la expoferia con Pepsi y se hará una gira energizante- reto AMP 365 energy. El desarrollo del programa “Sábado Feliz” comenzará a la 2:00 pm y finalizará a las 5:00 pm; dónde se realizarán presentaciones artísticas: Grupo Azul café, Family Paz, Marimba Tecalinda, y Algarabía Zanqueril, en el parque central.

Lea, además: La Colina, destino ideal para vivir momentos inolvidables en Roatán

De 5:00 pm a 06:00 pm, Alex Sosa, quien es solista de música gregoriana hará su presentación artística. De igual manera, Ferdinando Zornita, quien es solista de música inglés hará su presentación muisical a partir de 06:00 pm a 08:30 pm.

Por ello le invitamos a visitar Trinidad, Santa Bárbara, este fin de semana para que disfrute un momento ameno junto a los suyos.

Lea esta nota: Kenny Castillo, hondureño creador del primer portal de noticias garífunas

Honduras esta lleno de personas talentosas, hay que apoyar lo nuestro.