Si está buscando una casa interesante donde pasar unas buenas vacaciones junto a sus seres queridos, le presentamos «La Mayur Cottage», una excelente opción para alojarse, ideal para los amantes de las playas. Algo muy importante es que se encuentra ubicada en el corazón de la isla de Utila, lo que significa que el destino se encuentra rodeado de playas entre ellas, las playas Bando y Chepes.

La Mayur, es una hermosa casa campo, con una estructura rústica que posee un espacio amplio, ideal para grupos numerosos. La temática de la vivienda es acogedora y llama al descanso absoluto. Es importante mencionar que se encuentra rodeada de vegetación frondosa, aquí podrá desconectarse de lo cotidiano, y ser uno solo con la flora y fauna.

Lea esta nota: Telos Deportes Sin LÍmites, un destino lleno de diversión y adrenalina

No hay nada mejor que relajarse junto a la naturaleza.

La Mayur Cottage

En este lugar sentirá que fue trasladado a un paisaje mágico lleno de tranquilidad y armonía. Tiene una capacidad para alojar un máximo de 10 personas, la vivienda tiene dos niveles, sus pisos son de madera, y se encuentra totalmente acondicionada. Posee cuatro dormitorios con aire acondicionado, dos en la planta principal y en el espacio superior están las otras dos habitaciones con camas individuales y dobles. También cuenta con dos baños privados y uno al aire libre, a igual que los servicios básicos como agua caliente, TV, cable y wifi.

Cuenta con un bello jardín tropical, piscina privada al aire libre, cuenta con instalaciones recreativas solo para su disposición, donde podrá realizar senderismo y posee una área de descanso que está separada. Cabe mencionar que también cuenta con porche privado con vistas a la bahía. Asimismo, ofrece,  cocina gourmet totalmente equipada, sala para estar, terraza comedor al aire libre y hamaca para que pueda relajarse.

Lea: Katraland Outdoors, una forma innovadora de acampar diferente en Santa Ana

Las playas están a aproximadamente 0.5 Km de distancia o a 8 minutos a pie de este encantador alojamiento. Así que no se pierda la oportunidad de hospedarse en este destino si visita Utila.

No cabe duda de que el sitio es grandioso, ideal para disfrutar de los encantos de Utila.

¿Cómo reservar?

Imagine despertar en este sitio, el cual es, un paraíso de buceadores. Es importante mencionar que puede realizar cualquier evento con la temática de la casa, puesto que tiene una hermosa terraza y un jardín donde podrá conectar con la naturaleza y contemplar el paisaje.

Si desea reservar puede hacerlo a través de Airbnb o a través de su sitio web La Mayur.

Venga junto a sus seres queridos y disfrute de las playas.

Le recomendamos leer: La Colina, destino ideal para vivir momentos inolvidables en Roatán