La hondureña Ofelia falcón Velásquez, destaca como una artista empírica, con su hermoso arte inspirado en la naturaleza y  los humanos, nos hace sentir orgullosos ya que también exalta la belleza de Honduras a través de su arte.

Quién ha tenido una formación autodidacta, empírica y virtual. Aprovechando cada oportunidad de su superación, enfocada en su objetivo que siempre fue mejorar en el arte y exponer su talento. Esta catracha representa un verdadero orgullo nacional, por resaltar la naturaleza y la conexión que tiene el arte con los seres humanos.

Vea:Cabo de Gracias a Dios, una maravilla con muchos secretos por revelar

ofelia Falcon Artista hondureña

Talentosa artista hondureña que plasma lo mejor en sus obras de arte.

Ofelia Falcón

Originaria de El progreso, Yoro, con 23 años, Ofelia Falcón es una chica cinco estrellas hermosa, que posee mucho talento en sus creaciones, completamente originales. Elaborando fotos realistas, cada uno de sus trabajos son impactantes, un gran éxito que hay que destacar.

Una apasionada del arte, la música, y los videojuegos. Quién ha realizado bellísimas obras de arte inspiradas en lo que más le gusta, mostrando por medio de sus redes sociales sus lienzos. Su creatividad, alegría y perseverancia le han permitido seguir cultivando éxitos.

Ofelia es una mujer fuerte y sobresaliente. Su  madre se convirtió en un pilar importante, para ella y su hermano. Desde muy pequeña le gustaba el dibujo, sus materias favoritas en la escuela siempre fueron el arte, la cuadrícula y las ciencias naturales, se crió con ese talento hasta el día de hoy.

Vea:Cabo de Gracias a Dios, una maravilla con muchos secretos por revelar

El arte se considera como una forma de expresión y Ofelia busca plasmar cosas inspiradoras en sus lienzos.

Talento catracho

La hondureña lleva el talento artístico en la sangre, su familia ha destacado artistas, como su prima, qué es pintora y tatuadora, al igual que su abuelo Félix Velásquez, quién era un hombre que tenía mucha afinidad al arte. La hondureña amaba leer y desde pequeña dibujaba y tallaba madera, esto le trae muchos recuerdos que hoy en día valora.

La compatriota ha participado en diferentes eventos nacionales y virtuales donde ha compartido con diferentes artistas. Fue ganadora del primer lugar en la categoría de dibujo del concurso de la Kamecon en 2016 de San Pedro Sula y ha tenido varios reconocimientos por el trabajo en sus redes sociales.

Si desea apreciar las creaciones artísticas de Ofelia Falcón lo invito a visitar su Instagram como: @ofeartes1. Esta destacada joven nos enorgullece con su creatividad y su constante superación.

Vea:Isidra Sabio, refleja con mucho orgullo en sus pinturas la cultura garífuna