Villa paraíso y Villa Caracol, es una innovadora propuesta para hospedarse y pasar unas buenas vacaciones junto a su familia, grupo de amigos o pareja en Tela, Atlántida. Se trata de una casa de dos plantas, con la singularidad de que cada una es una villa diferente. Sus espacios son encantadores al estar rodeados de naturaleza tropical, perfecto para los amantes de las playas y las piscinas.

Este hospedaje tiene una buena ubicación, ya que están localizadas en la ciudad de Tela, Atlántida, cerca del centro; donde podrá tener acceso a una variedad de restaurantes, cines y supermercados. Este lugar es ideal para disfrutar de los encantos que posee esta zona del país, como ser el jardín botánico.

Lea esta nota: “Anyel LLL” hondureño que destaca por resaltar nuestra identidad nacional en su canción

Un sitio acogedor para disfrutar de unas buenas vacaciones junto a sus seres queridos.

Villa Paraíso

Villa Paraíso se encuentra en un entorno tropical, es un apartamento, el cual, está en la parte baja de la casa. Tiene una capacidad de alojar a un total de 6 personas y le ofrece al huésped comodidad. Cuenta con dos habitaciones, con cuatro camas,  Ideal para descansar junto sus seres queridos.

El espacio se encuentra completamente acondicionado en todas sus áreas. Asimismo posee, cocina equipada con todos los utensilios necesarios, sala, porche frente a la piscina, para que su estancia sea cómoda. También, ofrecen servicios básicos como: wifi, TV por Cable.

Lea: El hondureño Ronald Quintero listo para conquistar el Monte Everest

Desde este encantador paraje podrá disfrutar de los bellos atardeceres de la ciudad de Tela.


Villa Caracol

La Villa Caraco, se encuentra ubicada en la parte superior de la casa, la cual cuenta con tres habitaciones con 5 camas y con baño privado, aloja un máximo de 10 personas. Algo que hay que destacar es que posee una piscina privada, donde podrá darse un buen chapuzón.

Todas sus áreas se encuentran acondicionadas, y de igual manera posee una cocina equipada con todos los utensilios necesarios, sala, porche terraza privada para que su estancia sea cómoda, asimismo, ofrecen los  servicios básicos como: wifi, TV por cable y ducha al aire libre.

Lea: 10 personalidades de la comunidad garífuna, que han destacado a nivel internacional

Cabe mencionar que el ambiente tropical es una maravilla.

Otros datos importantes

Ambas villas, tanto Paraíso como Caracol, ofrecen servicio de limpieza diaria incluida. Es importante mencionar que los huéspedes tendrán acceso a la piscina compartida, a la playa y a las sillas de playa, áreas de barbacoa, área social, y más. Cabe mencionar que cuenta con un pequeño restaurante y  parqueo amplio.

Entre las actividades que se pueden realizar está el visitar los bellos lugares de la ciudad de Tela como ser, Punta Sal y paseos en lancha. Si desea hospedarse en este encantador paraje se encuentra ubicado en la Colonia San Alejo Tela, Atlantida. Para reservar los puede hacer atraves de Airbnb o a través de su sitio web VillaParaisoTela.

Todas sus áreas están completamente acondicionadas.

Lea:  Mirna Valerio, una atleta garífuna que está sobresaliendo en Estados Unidos