Garífunas Tours para el Día del Amor y de la Amistad nos tiene un paquete especial para recorrer Punta Sal, Tela. La tour operadora desea que celebremos este día con nuestros seres queridos y que mejor manera hacerlo disfrutando las maravillas naturales que cuenta Honduras.

Vea: Le mostramos la belleza que cuenta Punta Sal 

Un recorrido por Punta Sal

La tour operadora, Garífunas Tours para este 14, 15 y 16 de febrero están ofreciendo un recorrido especial por las aguas esmeralda de Punta Sal. Un tesoro oculto, que para llegar a este destino se debe viajar en lancha por 45 minutos.

Una oferta muy atractiva, ya que el paquete que ofrece la Garífunas Tours incluye lo siguiente: viaje en lancha ida y vuelta desde Tela, visita a Puerto Caribe y Puerto Escondido, guía certificado y se finaliza la aventura con un descanso en la querida playa Punta Sal.

También: No se pierda la oportunidad de conocer la Laguna de Los Micos 

Una experiencia única que no se puede perder en este día donde mora el amor y tiempo de compartir. Si usted desea adquirir este paquete que ofrece Garífunas Tours solo debe hacer su reservación a través del whatsapp (+504) 9726-6924.

Costo

El precio para esta aventura entre sol, arena y mar es de L740.00 por persona, que además le incluye dos camisetas como de recuerdo y todo el equipo de snorkeling para que pueda apreciar toda la belleza del arrecife de coral que adorna este encanto natural del Atlántico.

Le puede interesar: Datos del arrecife de coral de Punta Sal 

Aguas esmeraldas encontrará en Punta Sal.