Las costas hondureñas son sin duda las mejores, su belleza inigualable las convierte en un verdadero tesoro. Por lo que son ideales para vacacionar con la familia y amigos, ya que ofrecen una experiencia única para pasar un momento lleno de alegría. Por ello le presentamos The Palm Beach House, una mágica casa de playa en Omoa, Cortés, que le encantará por todas las comodidades que posee, el sitio perfecto para los que disfrutan el rico clima que impera en las costas hondureñas.

Palm Beach House es el sitio ideal para salir de la rutina y dejarse llevar por la elegancia y comodidad que posee. Una de las mayores ventajas de esta magnífica propiedad es que se encuentra ubicado a tan solo unos pocos metros del mar en la playa privada de «Los Amates» en Omoa, Cortes. Este es un lugar que cuenta con espacios naturales que le permiten relajarse del ruido de la ciudad.

Conozca: ELPO, una increíble propuesta con delicias gastronómicas en Santa Lucía

Es el destino ideal para relajarse y disfrutar de las vacaiones de verano.

Un sitio sin igual

El Palm Beach House se ha convertido en uno de los hospedajes ideales para las personas, ya que en ella se puede sentir la brisa del Caribe. Está ubicada en Private Beach Community, una zona céntrica en la que sus huéspedes tienen acceso a distintos sectores y restaurantes de la localidad. Asimismo, cuenta con acceso controlado por seguridad.

Cabe resaltar que la casa cuenta con las mayores comodidades que la diferencian de cualquier propiedad en la zona. Así como también, es perfecta para grandes grupos de entre 18 a 20 personas, ya que cuenta con 8 habitaciones, ideal para un viaje en familia o con amigos. Cada una tiene acceso exterior privado a la terraza de madera exterior y al área de la piscina.

Cada una de sus áreas son completemente comodas.

La casa tiene una hermosa piscina con tobogán, zona de bar húmedo, cancha de vóleibol playa y una nueva cocina grande al aire libre con parrilla de carbón vegetal y estufa de propano. De igual manera la casa tiene techos altos, y espacios muy grandes en donde pueden relajarse y convivir.

Sin más que decir  cada una de sus áreas de entretenimiento es excepcional para tener unas vacaciones increíbles. Además la casa cuenta con aparcamiento para al menos 8 coches.

Los huéspedes tienen acceso a MotoTaxi que puede llevarlo de puerta en puerta a todos los restaurantes y áreas de entretenimiento; ya que se encuentra cerca de la carretera principal para un fácil acceso en coche y otras necesidades de transporte.

Mire: Hondureña se presentará en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”

Sin duda, es el mejor destino para hospedarse en Omoa.

¿Cómo contactarse?

Si está pensando en visitar Omoa, esta casa es ideal para que lo haga, y disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Para hacer una reservación puede visitar su perfil de AirBNB como: The Palm Beach House,dónde podrá ver los precios y disponibilidad de fechas para alojarse. Igualmente los puede encontrar por medio de sus redes sociales, en Instagram como: @the.palmbeachhouse.

Visite: Cotán Ecolodge, un nuevo rinconcito para recargar energias en Intibucá

Sus habitaciones son completamente comodas y muy elegantes.