Cada día son más los hondureños que resaltan al país en diversos ámbitos, nuestra Honduras esta llena de talentos en todos sus rincones, el joven Elías Rodríguez es una muestra de ello. Demostrando el empeño, y el corazón que le pone a sus obras, y sobre todo el talento que hay en suelos catrachos.

Elías, es originario de Tegucigalpa, se ha convertido en una sensación en sus redes sociales por su arte digital que lo destaca por plasmar lindas ilustraciones digitales; las más populares son de personas, animales y más.

Le podría interesar: Daheim Roastery & coffee Shop, ideal para pasar una tarde amena con los suyos

Su talento no es solo el arte digital, también lo demuestra en la música.

Trayectoria y sueños

Desde muy pequeño Rodríguez, demostró tener un gran talento. Sus inicios en el mundo del arte fue en la música, teniendo la oportunidad de tocar más de siete instrumentos algo que lo resalta por ser un prodigio.

Este talentoso catracho comenzó dibujando a temprana edad, cuando empezó sus estudios universitarios decidió especializarse en el arte digital siendo parte de su profesión como estudiante de Diseño Gráfico.

Su trabajo ha tenido gran aceptación por sus seguidores quienes admiran su arte por la dedicación que muestra y el afecto a sus admiradores; a quienes les hace dibujos de cortesía para ser atento y amable con ellos.

Además: Hondureño David Granillo dirije la obra de teatro “Próximo” en España

En su cuenta de Instagram publica la mayoría de sus preciosos dibujos.

Arte hondureño

Asi como Elías hay muchos hondureños talentosos que se sienten menospreciados por recibir poco o nada de apoyo. Rodríguez siente que a veces no recibe el suficiente apoyo de parte de los demás; pero eso no lo ha desanimado y continua sonriente demostrando que con entusiasmo y ganas se puede llegar lejos. Sin duda este joven talentoso resalta lo grande del país con sus dotes artísticos, porque enorgullece al país desde su propia trinchera.

Si desea conocer mas de su talento puede seguirlo a través de su Instagram como: @eliasrodriguezhn