Lara Álvarez es la reconocida presentadora de ‘Supervivientes’ 2021, quien ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar un video bailando punta en su red social de Instagram. El video se ha vuelto viral, ya que la española demuestra su talento en este baile tan tradicional y autóctono de nuestro país Honduras.

«Un poquito de afro punta garífuna «, escribió la periodista en su página de Instagram, respecto a este tipo de baile. Además, no es la primera vez que disfrutan de este baile, ya que años anteriores lo han practicado y lo comparte con Roberto Pac, uno de sus compañeros de «Supervivientes», conocido como Beto Pac.

Mire: Honduras es un país que destaca por sus bosques tropicales

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

 

Lara Álvarez sorprende a los catrachos bailando punta

La punta es una danza y música propia de la etnia garífuna, y la española ha demostrado que puede mover muy bien las caderas al ritmo de los tambores y de este baile tradicional. La publicación que se dio a conocer en su cuenta de Instagram alcanzó más de un millón de reproducciones y miles de comentarios donde fue aplaudida por hondureños y extraños.

Ver: Roatán será sede del Caribbean Cup Freediving Competition 2021

La bella presentadora española siempre destaca la belleza del Caribe hondureño en sus fotografías y videos, pero esta ocasión decidió mostrar parte de la cultura hondureña y lo hizo bailando como una nativa de la zona. El ritmo de la punta catracha es muy contagioso para bailar y ella es un ejemplo de ello.

“Supervivientes” es el programa que se lleva a cabo en la paradisíacas playas de Islas de la Bahía; donde la periodista Álvarez forma parte del grupo de conductores. Nuestra hermosa isla es el escenario donde se llevan a cabo estas dificultosas actividades y retos que los participantes deberán lograr cumplir.