Los ritmos como la punta y las diferentes mezclas tropicales del Caribe deleitarán desde el jueves 26 de septiembre en suelo estadounidense al público con la nueva gira de Kazzabe Agrupación denominada “La Parranda USA Tour 2019”.

El tour se realizará en los Estados Unidos para promocionar sus más recientes éxitos musicales en ciudades icónicas como: Miami, Atlanta, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, etc.

La Parranda USA Tour 2019 será una gira con duración de tres meses por el país norteamericano, es por ello que la agrupación hondureña asegura un espectáculo de primer nivel en cada presentación.

“En tan solo dos días de publicar la gira en nuestras redes ya teníamos vendidas todas las fechas, esto se lo debemos al gran éxito que han tenido los últimos temas que hemos lanzado con la orquesta desde 2018”, expresó Mario Coto Jr., productor de MC Productions.

Los conciertos de Kazzabe siempre resaltan por sus movidos ritmos.

Le puede interesar: Estan son canciones de Kazzabe y otros grupos catrachos que debe conocer

Repertorio musical

Entre los temas que los extranjeros o compatriotas que viven en EUA podrán bailar sin parar en vivo están: La Parranda (Sei Sei Bei), Balabaa, Banana, y muchas más melodías que contagian alegría en cada una de sus canciones.

Así mismo, Kazzabe Agrupación, siente la emoción de volver a los escenarios de Estados Unidos tras un año de ausencia, donde agradecen el lleno total que tendrán en sus presentaciones.

Según el productor Coto, la población de las barras y las estrellas los reciben son de los que más popularizan sus canciones, ya que junto con los hondureños popularizaron el “La Parranda Challenge”, una forma de demostrar cómo se disfruta el ritmo tradicional garífuna en diferentes países.

Cabe resaltar que en las diferentes redes sociales del grupo musical catracho serán publicadas las fechas y horarios oficiales de los conciertos para que nadie se pierda esta memorable oportunidad.

El grupo musical demuestra la raíces del ritmo punta con mezclas tropicales.

El grupo musical demuestra la raíces del ritmo punta con mezclas tropicales.

Lea este artículo: Otras canciones que todo hondureño debe escuchar

Lo que no sabia de Kazzabe

Kazzabe Agrupación es una orquesta tropical de punta fundada en la ciudad de San Pedro Sula, en 1996, perteneciente a la casa productora de MC Productions Inc. y Música Catracha.

Así se miraba Kazzabe en sus primeros años como agrupación.

Así se miraba Kazzabe en sus primeros años como agrupación.

También: Canciones que resaltan la cultura de Honduras

Actualmente la agrupación es un referente de la cultura del país porque destaca los ritmos tradicionales de la etnia garífuna, donde predominan sonidos de percusión con el tambor y el de viento con el caracol.

Su éxito en 2019 se mantiene porque en julio lanzó La Parranda SeiSeiBei, tema que alcanzó a tan solo un mes de su lanzamiento un millón de reproducciones en Youtube, y se mantuvo por varias semanas en las primeras posiciones de la lista viral 50 Honduras de Spotify.