Luis Arturo Villar influencers y YouTuber mexicano, mejor conocido como Luisito Comunica el día de ayer llego a tierras catrachas, esto con el fin de conocer los mayores encantos de Honduras. Desde hace varios días a través de sus redes sociales daba señales de cuál sería su próximo destino, pero no confirmaba nada.

Por lo que ayer comunico a sus fans que iba rumbo a su nuevo destino, pero sin decir cuál sería el país que estaría visitando. Y pues para sorpresa de todos el YouTuber viajo a nuestro país para recorrer y conocer nuestra cultura, historia y gastronomía.

Cabe mencionar que unos meses atrás durante una entrevista Luisito dijo “De las visitas pendientes que tengo y que siento que van a causar furor entre los fans de ahí, son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y la gente me escribe mucho de ahí, cuando vaya será algo lindo”, expresó Luisito Comunica mientras era entrevistado.

Luisito llegó al país el pasado 6 de febrero en compañía de su novia la venezolana Ary Tenorio, quien siempre lo acompaña a cada una de sus aventuras por el país. Ambos aterrizaron en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. Quienes luego de hacer su registro emprendieron su viaje para empezar a recorrer el territorio.

+Conozca: Laguna de Cacao un verdadero tesoro por descubrir en Atlántida

Su carisma es uno de sus más grandes dones y es lo que hace que todas las personas lo adoren.

Luisito Comunica

Luisito Comunica es un famoso influencers que se dedica a hacer video blogs de sus viajes por diferentes partes del mundo, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los influencers de mayor fuerza. Nació en Puebla Zaragoza El 20 de marzo de 1992, estudio ciencias de la comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Lo que más impresiona es la cantidad de seguidores que tiene en YouTube, nada más y nada menos que 38.1 millones de seguidores. Esa cifra lo ubica entre los 50 YouTuber más exitosos del mundo y lo posiciona dentro del top 10 de Latinoamérica.

+Le recomendamos: Finca Flor de la Peña un lugar en las alturas de la montaña Santa Barbara

La ciudad del progreso tuvo el honor del darle la bienvenida a Luisito Comunica.

Recorrido

Luisito el Pillo, como también se le conoce al mexicano hizo su primera estación en la hermosa ciudad de El Progreso, Yoro. En donde sus pobladores lo recibieron con los brazos abiertos y no dudaron en saludarlo y tomarse fotos con él. Además de que está ansioso por degustar nuevamente nuestras famosas baleadas.

Posteriormente en una de sus historias de Instagram se le puede ver que este en la ciudad de Tela, Atlántida. Quien no dudó en hacer de esta visita un momento divertido con sus ocurrencias.

Durante estuvo en este lugar aprovecho para comentar un poco de cuáles son sus planes “vamos a grabar un poco de Honduras. Vamos a estar una semanita, estamos emocionados más que nada. Vamos a documentar un poco de todo del país, turístico y no turísticos. ¡Un deleite estar aquí!”, expreso el YouTuber.

Su visita a generado mucha alegría en los hondureños.

Por la noche Luisito ya se encontraba en disfrutando de le belleza de La Ceiba. Posteriormente subió una historia donde se le ve en el hotel ejercitándose junto a su novia.

Por la tarde de este lunes 7 de febrero se le ve a él y a su novia a bordo de una lancha con rumbo a los Cayos Cochinos y cuenta un poco de porque se le conoce a este lugar así.

Aunque todavía no se sabe cuáles serán las ciudades que va a visitar, lo que sí es seguro que él está aquí para resaltar todo los atractivos turísticos que nuestro bello país posee.

+Vea: Agroturismo, nuevo atractivo turístico en la Villa de San Antonio

Se le puede ver como disfruta cada momento con sus Fans.