Los paisajes de ensueño, la gastronomía de sabores únicos, los pueblos con encanto, las culturas milenarias y mucho más hacen de Honduras un lugar como no hay otro en el mundo. Es por ello que junto a Honduras Tips y Marca País Honduras, el influencer de Croacia, Kristijan Ilicic, se ha dado a la tarea de conocerlo. 

Este bloguero de viajes ha recorrido más de 100 países y narra sus experiencias a través de su página de internet y cuenta de Instagram. Por los últimos tres años ha sido condecorado como el mejor bloguero de turismo en Croacia y ahora es su turno de enamorarse de Honduras.

influencer de croacia

Recorriendo los centros históricos del país se enamora de Honduras cada vez más.

También: Pareja extranjera recorre Honduras en bicicleta y se enamoran cada vez más del país

Conociendo Honduras

“Soy una persona muy curiosa por naturaleza, lo que resulta en explorar lo inexplorado y viajar como viajero y nunca como un turista. Mi objetivo más importante es vivir como lo hacen los locales en cada país al que voy. Lo que la mayor parte del tiempo resulta en comer las localidades de la comida local y callejera y dormir en lugares baratos”, cuenta el influencer de Croacia en su blog de viajes.

Ha recorrido países como Etiopía, Camboya, Laos, Vietnam, Indonesia, Filipinas y Tailandia. Ahora explora nuestro país para descubrir las muchas maravillas que Honduras tiene que ofrecerle al mundo.

El bloguero de Croacia estará descubriendo Honduras.

Su gira por nuestro país comenzó en la colonial Comayagua, pasando por el Lago de Yojoa, una de las mayores joyas naturales del país; La Esperanza, que goza de un clima ideal esta época del año y luego se dirigirá hacia Santa Rosa de Copán para degustar exquisitos platillos, seguido a Copán Ruinas en donde podrá conocer las milenarias ruinas mayas de nuestro país. Su viaje terminará en las paradisíacas playas de Roatán

Lea: Latitud 1356: un espacio para comer, relajarse y disfrutar los atardeceres de Santa Ana

Este viaje es gracias Marca País Honduras.

Siga su viaje

Esta es una oportunidad única para poder mostrarle al mundo nuestro hermoso país y todas sus maravillas. También prueba que, a pesar de los tiempos difíciles que vivimos, viajar puede ser terapéutico. Siempre y cuando se respete de manera absoluta las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y portar mascarilla. 

Kristijan Ilicic continuará su viaje por el territorio nacional y podrá acompañarlo en las redes sociales de Honduras Tips, Buen Provecho y Marca País Honduras.

Fotos por: Emilio Flores

Lea: Estas son las playas de aguas cristalinas de Utila; son una maravilla hondureña