Las baleadas del Birichiche son un icono de la Tegucigalpa. Merlin Griffith, es la encargada de ofrecer este manjar divido que amamos los hondureños. El establecimiento se encuentra en las cercanías del Estadio Nacional de Tegucigalpa y del parqueo de pelota Lempira Reyna.

Lea esta nota: 3ro sábado de junio Día Nacional de la Baleada 

¿Baleadas del Birichiche?

Las baleadas del Birichiche ganaron fama gracias a los aficionados del fútbol, que luego que salían del estadio siempre buscaban algo que comer, y afortunadamente siempre estaba la sonriente joven Merlin Griffith, que con mucha algarabía preparaba las baleadas.

Merlin Griffith es la encargada de este establecimiento.

Cabe mencionar que, los clientes esperan pacientemente que Merlin Griffith les prepare su orden de baleadas, ya que ella al momento que está alineando la baleada siempre mantiene una plática muy amena con sus clientes.

No deje de leer: Los mejores locales que sirven baleadas en Honduras 

Gracias a su buena atención y por supuesto las deliciosas baleadas que vende, ha hecho que su pequeño local prosperé en todo momento, hasta en este tiempo de confinamiento por la Covid-19.

Su negocio continúa en tiempo de coronavirus

Merlin Griffith es una mujer emprendedora y luchadora, y ante este tiempo de confinamiento ella tomó la decisión de seguir vendiendo aquellas baleadas gorditas y calentitas, ya que ella ha notado que muchas personas andan buscando un negocio que tengan a la venta comida.

Para seguir laborando, Griffith, junto con sus demás compañeros están tomando todas las medidas de bioseguridad  con el objetivo que sus clientes se sientan seguros. Definitivamente es un ejemplo.

Además: Descubre la historia de la baleada 

Las personas que sirven las baleadas lo hacen responsabilidad.

Servicio a domicilio

Si usted desea baleadas en especial del Birichiche, le tenemos buenas noticias. Este establecimiento pone a su disposición el servicio a domicilio, solo deben llamar al 9543-0549 y 9686-8031, que con mucho le tomarán su orden y se lo harán llegar donde se encuentre.

Mire fotogalería a dar siguiente