Garden Plaza, es uno de esos nuevos lugares que tiene mucho que ofrecer y nada que envidiarles a otros rinconcitos, gracias a sus bellos espacios al aire libre entre naturaleza, para que puede divertirse cerca de la Tegucigalpa tanto de día o de noche con amigos y familia. Este es un espacio perfecto de recreación con el fin que tenga una opción sana de esparcimiento y diversión que le ayude a lidiar con el estrés diario, salir de su zona de confort, compartir con compañeros de trabajo o universidad, despejar la mente con buena música, deliciosos platillos, exquisitas bebidas.

Esta nueva propuesta abrió sus puertas el pasado viernes 04 de febrero, y ha dejado encantados a todos los que los han visitado. Garden Plaza tiene como objetivo ofrecer un espacio familiar por el día y para divertirse con amistades por las noches; además de ser un sitio pet friendly.

“Siempre quise tener un lugar al aire libre, en donde las personas pudieran disfrutar, comer y tomar. Por eso Garden plaza, se describe bajo el slogan Food, Drinks, Enjoy. Es un sitio con un ambiente cálido entre naturaleza, para una cita amorosa o una reunión íntima con amigos donde puede disfrutar con gran libertad”, expresó Victor Lacayo, propietario de Garden Plaza, a Honduras Tips.

Le puede interesar: The Garden, un escape perfecto en Santa Lucía para pasar increíbles momentos

Garden Plaza, el lugar ideal para disfrutar de un ambiente elegante.

Garden Plaza

Este lugar se ha convertido en una atracción fenomenal por su temática y porque esta hecho para todos los gustos.  Bien sea para aquellos que buscan disfrutar de exquisitos platillos, pasar un momento rodeado de naturaleza, o para quienes desean pasarla bien mientras bailan y toman algunos cocteles. Es un lugar pensado hasta en el último detalle que promete ser uno de los lugares favoritos para sus salidas con una decoración hermosa que hará que se sienta cómodo durante su visita.

En los últimos meses se han puesto de moda los establecimientos Pet Friendly y precisamente Garden Plaza, es uno de ellos donde puede llevar a su mascota sin ningún problema. Aquí también podrá degustar de platillos únicos y algo que cabe resaltar es cuentan con una campeona en bartender quien a participado en varias partes de Europa, innovando para ofrecerle los mejores cocteles o bebidas refrescantes que usted desee probar.

Vea: Las 10 razones que hacen de Santa Lucía un pueblo con encanto

El mejor lugar donde puede encontrar deliciosos platillos artesanales de todo tipo.

Una increíble propuesta

Aunque existan muchos lugares en la capital para disfrutar buenos momentos, Garden Plaza se destaca por su novedosa decoración, increíble concepto, euforia o emoción que causa al momento de visitar un nuevo lugar.

“Para nosotros es muy importante la comodidad, la higiene y que las personas se sientan muy a gusto del lugar. Nos diferenciamos por el gran amor que desempeñamos en lo que hacemos, por ir mejorando cada vez más. Al visitarnos no se va a arrepentir”, dijo propietario de Garden Plaza a Honduras Tips.

Por ello si desea visitarlos lo puede hacer en la Aldea El Chimbo, Santa Lucia, exactamente en el kilometro 7. Para poder ingresar debe realizar reservación, lo puede hacer a través del siguiente número +504 8842 – 7336. También, puede escribir y observar su página de Instagram como: @gardenplazahn.

Lea: Los 10 encantos que siempre nos hace amar a Santa Lucía

Mire fotogalería a dar siguiente: