Si está buscando un lugar para escaparse durante el fin de semana el Centro Agroturístico Finca de la Gloria de Jesús, es el lugar  turístico ideal para hacerlo con los amigos o la familia en San Marcos de Colón. Este sitio cuenta con amplias instalaciones para que los huéspedes se relajen y pasen un momento agradable durante su estadía. Posee un ambiente natural; ya que fue creada con la finalidad de ser una finca agrícola y ganadera en donde las personas que los visiten puedan interactuar directamente con diversos animales de granja y disfrutar de la variedad de plantas y cultivos con los que cuentan, así como consumir los productos y alimentos que son elaborados de manera casera.

Es perfecta para realizar actividades al aire libre si es un amante de la naturaleza. Sin duda alguna no puede dejar pasar la oportunidad de visitar este destino, en el cial será bien recibido por su personal. El lugar cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la comodidad que finca La Gloria de Jesús le ofrece, en la que vivirá una experiencia inigualable.

+Le recomendamos: Villa Carmen, hermoso y paradisíaco lugar para relajarse el fin de semana

Cada uno de los espacios es bastante cómodo para que se pueda relajar.

Finca Gloria de Jesús

Este proyecto se comenzó a planear hace 12 años con el objetivo de que las personas se relajen en un ambiente campestre y puedan interactuar con los animales y degustar de los productos que son elaborados en el campo de manera casera. Cabe mencionar que hace dos años que este magnífico lugar abrió sus puertas para que los visitantes amantes del campo pasen un momento ameno.

Su nombre es un agradecimiento a Dios y a las mujeres que han hecho que este proyecto se realice. Esta es una finca agrícola-ganadera creada para ofrecer a sus visitantes la oportunidad de poder sentirse en un verdadero ambiente de campo y disfrutar de muchas comodidades como: piscinas, quioscos con hamacas, jardines, viveros, senderos y comidas y bebidas caseras

El negocio fue creado, administrado y atendido  por un grupo familiar de profesionales sureños. Que se caracteriza por su buena atención, ambiente de campo y la calidez familiar que ofrece.

+Mire más: Lugares que destacan el nombre Francisco Morazán

Este magnifico lugar esta rodeado de una frondosa naturaleza.

Comodidades  y Actividades que ofrece

Finca la Gloria de Jesús ofrece varias actividades que se pueden hacer dentro de sus instalaciones, como ser: Kioscos con hamacas, para descansar plácidamente en hamacas; Una granja con diversos animales domésticos, para que las personas interactúen; senderos, para realizar caminatas en los que pueden observar los jardines y cultivos frutales. Aquí además, los visitantes pueden montar a caballo, Realizar reuniones familiares, sociales o de cualquier tipo en el rancho.

De igual manera cuentan con áreas de piscina para pequeños y grandes, espacios para degustar del menú casero desde desayunos catrachos hasta comidas a la carta y adquirir  productos derivados de la granja y plantas ornamentales, frutales, maderables, además de las artesanías hechas en el área de viveros.

Los jardines y el ambiente fresco que mantiene durante el día, son algunos de los atractivos que este espectacular posee. Siendo estos lo que hace que este sea perfecto para estar con la familia. Si desea olvidarse del estrés y disfrutar de la maravilla de la naturaleza y del ambiente de campo este es su mejor destino. Cabe destacar que próximamente estará disponiendo de cabañas para alojamiento de sus visitantes.

+Conozca: Organizaciones científicas pretenden potenciar el geoturismo en Honduras

Los jardines que decoran la Finca Gloria de Jesús son hermosos.

Menú Campestre

Finca de la Gloria de Jesús frece a sus visitantes un amplio menú, en el cual pueden disfrutar de: Una parrilla de carnes, costillas, chuletas y chorizos asados al carbón; Mariscos del Golfo de Fonseca, como pescados y camarones; Las tradicionales sopas, los domingos; Una variedad de golosinas como: chilaquiles, pupusas, tacos, enchiladas, hamburguesas y más; Cafés calientes de alta calidad y jugos naturales de la temporada.

Es por ello que las personas han tenido un excelente aceptación, además de que su vez ellos se han convertidos en sus mayores promotores. Así que si desea visitar este increíble lugar; puede hacerlo cualquier día, ya que está abierto todos los días del año en horario de 8:30 am hasta 5:30 pm.

+Vea: Agroturismo Santa Lucia: Una nueva propuesta que vale la pena visitar