El bello pueblo de Santa Ana no solo es conocido como «la ciudad de los vientos», ya que este bello municipio ofrece hermosos lugares que lo dejaran fascinado con sus espacios al aire libre. Sin duda alguna La Combi Santa Ana es el destino ideal para disfrutar, puesto que se está destacando por su hermosa temática estilo foodTruck  con un ambiente campestre y una temática automovilística. Inspirada en la cultura de los Volkswagen, el cual posee áreas en las que pueden divertirse y pasar momentos únicos e inolvidables.

Sus deliciosos platillos son otro de sus encantos, pues brinda diferentes opciones para que los visitantes degusten. Así que si lo que usted está buscando es un lugar maravilloso donde ir a pasar una tarde o fin de semana con la pareja, amigos o familiares, “La Combi Santa Ana” es la mejor opción. No deje pasar la oportunidad de disfrutar un ambiente increíble y acogedor al aire libre.

“Queremos que todos disfruten de un agradable ambiente, acompañado de deliciosa comida y precios accesibles”, comentó Megan Alejandra Amaya Aguirre, propietaria de “La Combi Santa Ana”, a la revista Honduras Tips.

+Le recomendamos: Mirador LIQUIDAM-BAR´S una increíble opción entre comida y vistas espectaculares

Su temática única y su buen servicio, es lo que hace inolvidable a La Combi Santa Ana.

La Combi Santa Ana

Este hermoso sitio tiene casi un año de haberse inaugurado, y se encuentra localizada en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, a unos 150 metros antes del Instituto Santa Ana. Es un restaurante temático, inspirado en la cultura automovilística de los Volkswagen, en el cual se ha desarrollado y formado un ambiente acogedor y al aire libre para compartir en familia y amigos.

La idea de crear este bello lugar surge debido a la pandemia, por lo que Megan Amaya decidió emprender para generar ingresos. El amor a los autos clásicos, específicamente los Volkswagen. De los cuales poseen varios modelos entre ellos “La Combi”. Dando como resultado la creación de este increíble lugar, que ha tenido una gran aceptación por parte de las personas locales y de los municipios alrededor de Santa Ana.

Destacándose por ofrecer un servicio de calidad al aire libre con espacios abiertos, disfrutando de una vista magnifica de las eólicas y de sus bellos atardeceres. Además de contar con áreas para hacer un picnic o una fogata.

+Lea: Comidas que nos han hecho famosos y que son 100% hondureñas

La Combi Santa Ana, sirve deliciosos platillos con un toque casero que los destaca.

Menú

Dentro de su variado menú se pueden encontrar diversos platillos para todos los gustos, entre ellos: Plato típico, chuleta y pollo a la plancha con tajadas de mínimo verde hechas al instante. Anafres, chilaquiles y nuestro plato estrella Las Combi Hamburguesas.

Su horario de atención son los días sábados y domingos de 11:00 AM a 7:00 PM. Este es un lugar para toda la familia, amigos o una tarde de pareja, sin restricción alguna. De igual manera La Combi ofrece servicios para celebrar cumpleaños o reuniones, sesiones de fotos en sus bellos picnic que son algunos de los espacios que más sobresalen del lugar.

+Vea: Top 10 destinos que no puede dejar de visitar en Honduras

Mire fotogalería a dar siguiente: