Villa Carmen es el lugar  turístico ideal para darse una escapada de fin de semana con los amigos o la familia, ubicado en Tatumbla, Francisco Morazán. Este sitio cuenta con amplias instalaciones para que los huéspedes se relajen y pasen un momento agradable durante su estadía. Posee un ambiente natural gracias a toda la vegetación que la rodea, perfecta para realizar actividades al aire libre, si es un amante de la naturaleza. Sin duda alguna no puede dejar pasar la oportunidad de visitar este hermoso lugar en donde será bien recibido por su personal.

El lugar cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la comodidad que puede tener en su casa, pero viviendo una experiencia inigualable. Cabe mencionar que si usted está buscando un lugar para vacacionar durante un fin de semana, Villa Carmen cuenta con todo lo necesario para realizar su aventura.

+Lea: La Villa de Soledad: Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza de Pico Bonito

Villa Carmen, el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana tranquilo.

Villa Carmen

El hospedaje Villa Carmen, abrió sus puertas hace dos años, para que las personas puedan disfrutar de momentos únicos y maravillosos en compañía de sus seres queridos o amigos. Las instalaciones son perfectas para realizar cualquier evento, ya que cuenta con piscinas, cabañas, juegos infantiles, área social y de barbacoa.

Si desea hospedarse en Villa Carmen, está cuenta con cabañas de 4 y hasta 8 personas, completamente equipadas con todo lo necesario para que disfrute tranquilamente  de su estadía, TV con cable, ventilador y equipo de refrigeración. La cual incluye el uso de las instalaciones como ser: el área social, de barbacoa, piscinas, juegos y parqueo seguro. Actualmente se está trabajando en la construcción del área de restaurante, pero puede solicitar que se le prepare algún plato típico con carne asada.

Villa Carmen es lugar de recreación familiar con áreas verdes amplias. Su horario de atención es de 10:00 AM a 4:00 PM, para los visitantes que hayan hecho su reserva previa. Sus precios son accesibles y brindan descuentos a grupos de más de 20 personas, están localizados en la aldea de cofradía, Tatumbla, Francisco Morazán. Si desean pasar un momento agradable al aire libre, seguro entre la naturaleza con familiares o amigos, Villa Carmen es la solución. Ellos se acomodan según su evento o comodidad.

+Vea: Villa Marlene un lugar muy acogedor en el pueblo de San Juancito