¿Cansado de trabajar?, ¿Desea salir de la rutina? Si en sus próximas vacaciones tiene planeado salir a disfrutar de un ambiente cálido y considera hospedarse en una casa de campo. Tiene que conocer “Chalet504”, el destino perfecto para desconectarse de lo cotidiano y vivir una experiencia inolvidable, llena de buenos momentos junto a su familia o amigos. Ubicado en la comunidad de Sambo Creek, en La Ceiba, Atlántida.

Luego de un par de meses cargos de trabajo, es momento de alistar maletas y salir a disfrutar un excelente fin de semana; en donde lo relajante y la diversión estarán en todo momento en Chalet504. Una casa de campo, adecuada para entrar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo bañar en un rico ambiente.

Vea: Balneario La Roca, un escape perfecto para refrescarse en Cantarranas

No hay nada mejor que tomar un chapuzón en una piscina con el clima ideal.

La nueva tendencia en Sambo Creek

Este impresionante sitio fue fundado por Luis Álvarez y su esposa Kenia Prado, el cual comenzó como una casa de campo, el cual solo era frecuentado por sus familiares o amigos. Sin embargo en el año 2020, raíz de la pandemia se dio la oportunidad de alquilarla; y desde entonces han teniendo muy buena aceptación  y con el paso tiempo decidieron mejorarla, brindándoles el mejor servicio a sus huéspedes.

Cabe destacar, que Chalet504 cuenta con una amplia área verde, en donde los visitantes pueden realizar juegos deportivos, además de poseer una hermosa piscina. También, a pocos metros de la propiedad,  se encuentra un increíble río, ideal para conocerlo.

Cabe mencionar que a 1 kilómetro, tienen salidas a los Cayos Cochinos, aguas termales, camping, todo esto a tan solo 600 metros,  al igual que la bella cascada de la sirena a 5 kilómetros la comunidad garífuna de corozal.

Lea: 10 datos curiosos de la Bahía de Tela que le sorprenderán

Este hermoso lugar, le ofrece todo lo que necesita para pasar unas buena vacaciones

Paquetes y horarios de atención

En Chalet504 cuentan, con paquetes para grupos de 8 y 12 personas, y  dentro de muy pronto hasta 16 personas. Como también le ofrecen a sus visitantes pasantías y celebraciones de eventos; por lo que sus costos varían según lo que requiera el cliente.

El servicio de atención de Chalet504 es 24 horas, todos los días de la semana, quienes lo atenderán de manera excelente y pronto para adquirir cualquiera de sus servicios. Si desea más información puede contactarse a través de sus redes sociales; en Facebook e Instagram como: Chalet504, también por medio de teléfono y WhatsApp al +504 9705-0279.

Le recomendamos: Finca La Colmena: El destino ideal para conocer sus procesos para la elaboración de café, miel y caña de azúcar

Pase una experiencia inolvidable en Chalet504, ubicada en Sambo Creek

Chalet504 lo invita vivir esta experiencia

No cabe duda, que en este destacado lugar podrá pasar unas vacaciones inolvidables, acompañados de sus seres queridos, disfrutando de todos los beneficios que le ofrece Chalet504. Es por ello, que este reconocido lugar invita a los ciudadanos hondureños a pasar la mejor experiencia.

“Si buscan un lugar donde poder relajarse, convivir con familia y amigos, escaparse de la rutina, del ruido de la ciudad los invitamos al Chalet504; donde disfrutarán pasar en contacto con la naturaleza, les encantará, no duden en visitarnos será una experiencia inolvidable”, culminó diciendo Luis Álvarez, propietario de Chalet504 a Honduras Tips.