Si desea salir a degustar de un buen café de calidad y disfrutar de un increíble ambiente, ya sea con su pareja, amigos o compañeros de trabajo. El Café Montecarlo es el lugar indicado para convivir y pasar un buen momento acompañado de una buena platica, risas, un ambiente agradable y sobre todo tomar un delicioso café.

Este destacado lugar, abrió sus puertas en julio del año 2019. El cual desde su apertura se ha convertido en un sitio para pasar una tarde tranquila y relajarse un momento; puesto que, ofrece diversas actividades para que aquellas personas que los visitan pueden entretenerse.

Este hermoso café encuentra ubicado en Villa Montecarlo, carretera hacia Mateo contigua a Hondutel a tan solo 3 minutos después de COPECO. El horario de atención es de Lunes a Domingo, de 12:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. 

Vea: Gio Arauz, un joven que retrata rostros con café

Puedes disfrutar de una película al aire libre para disfrutar junto con las estrellas

Este café ofrece películas al aire libre, que es una actividad única en este lugar donde se puede disfrutar cómodamente. Estas presentaciones solo se realiza los días jueves y viernes. Si usted desea visitarlos, debe hacer una reserva a través del número +504 9990-7263, ya que los cupos son limitados.

Lea: El café hondureño llegará a la pantalla grande

Café Montecarlo, un buen lugar para relajarse

Café Montecarlo cuida sus clientes en estos momentos de crisis, implementando diversas medidas de seguridad que incluyen la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y desinfección de las áreas. Así mismo, ofrece diferentes actividades como la tarde de té para que disfrutes con los amigos o las tardes familiares los domingos las cuales son muy populares, También tienen conciertos con entrada gratis lo único que tienes que hacer es reservar.

Vea: Blooms Caffee, el café hondureño que conquista Estados Unidos

Café Montecarlo ofrece rica comida para que deguste a un precio cómodo

El menú que brinda el café es variado desde platillos tradicionales acompañados de frijoles fritos, queso y otros ingredientes más. También, están las parrilladas familiares con un costo de 1,200 Lempiras para 4 personas, las paellas catrachas preparadas con cuatro carnes a un precio de 700 Lempiras para 5 personas. Asimismo puedes disfrutar unas ricas bebidas los miércoles de margaritas 2×1 en el cual pagas una y te llevas otra gratis.

No cabe duda, que Café Montecarlo ha llamado la atención de muchos de nuestros ciudadanos, debido a las impresionantes actividades que pueden realizar las personas, quienes disfrutan bastante durante su visita tomándose las mejores fotos en las impresionantes paredes artísticas de este local.

Lea: Hondureño gana premio por su empresa cafetera