Villa Mira Luna es un lugar que ha cautivado a muchos turistas y locales a lo largo de sus cinco años. Este destino prepara unos excelentes platillos para disfrutar en familia de un rico sabor y ambiente, ideal para los amantes del buen gusto y el turismo. Es un lugar especial, por sus variedades mixtas que tiene: hospedaje, piscina, restaurante, bar y gran salón para cualquier evento que desee hacer.

El lugar está rodeado de árboles y una bella naturaleza. Ubicado salida al sur en el kilómetro 27 en la Trinidad, antes de llegar a Sabanagrande, entrada contiguo a la estación de bomberos 100 metros antes de la gasolinera UNO, para ser más exactos. Una de las grandes ventajas que ofrece este destino, es que se encuentra al aire libre; lo que permite que la brisa del lugar se sienta y al mismo tiempo se pueda disfrutar de una vista panorámica de todo el lugar.

Distinguido por tener un gran sabor y una variedad excelente de platillos como: comidas a la parrilla, hamburguesas de diferentes estilos, un sin número de bebidas y muchas opciones más para disfrutar, y conocer el sabor variado catracho. Muchos de sus clientes han quedado realmente cautivados por su delicioso menú, el agradable espacio y la vista espectacular.

Le puede interesar: Top 4 cabañas en el Lago de Yojoa para disfrutar

Se trata de una opción para salir de la rutina con piscinas al aire libre , y hasta disfrutar de un bar en la noche.

Proyecto familiar

Villa Mira Luna, es un negocio familiar conducido por Norma Leticia Barahona Cruz, quien comenzó hace cinco años. La idea de este negocio, fue para que el visitante no tuviera la necesidad de salir del sitio, ya que Mira Luna lo tiene todo. El sitio es la opción recomendada para pasar un fin de semana relejado o celebrar alguna graduación o cumpleaños. Ya que la atención que brinda y el clima agradable que presenta, lo hace aun más irresistible de visitar.

Además, cuenta con habitaciones totalmente equipadas, para la comodidad de los huéspedes: King Deluxe, para dos personas cuesta L.1500, doble sencilla para cuatro personas tiene un precio de L. 1,700, mientras la doble Deluxe para cuatro personas cuesta L. 2,000. Puede ser una muy buena idea para un fin de semana o una fecha especial con la pareja; aquí puede disfrutar de una experiencia inolvidable.

Ver: Piscina natural de agua cristalina en Galeras, El Paraíso (Fotogalería)

En la noches, tiene la peculiaridad de encontrarse frente a una hermosa luna.

¿Se ha de estar preguntando porque se llama “Mira Luna” ?, y es que según los dueños del negocio, tomaron en cuenta el nombre ya que se mira muy bien la luna, ya sea desde cualquier punto de la casa. En el lugar encontrará un salón al aire libre para eventos, seguido un lindo jardín para tomarse fotografías, también cuentan con el área de pérgolas, contiguo está el bar, la alberca con su piscina, las habitaciones, un área de kioscos, y una zona de juegos. Sin duda alguna, este lugar lo tiene todo, y no puedes dejarlo pasar.

Leer: Pintor hondureño Julio Solórzano lleva sus obras de arte a Italia

«Le hacemos la invitación a todas aquellas personas que quieran escaparse a pasar un momento ameno en familia, amigos o en pareja, para que disfruten de nuestros deliciosos platillos, fuera de la ciudad respirar aire fresco y botar todo el estrés del día a día», manifestaron los propietarios de Villa Mira Luna a Honduras Tips.

Villa Mira Luna tiene un horario de atención de martes a domingo de 10:00 am a 8:30 pm, y los domingos trabajan hasta las 5:00pm. Pero recuerde que para poder ingresar deber realizar reservaciones, lo puede hacer a través de WhatsApp a los numero 9688-3125 ó al 3208-6455. También puede escribir en sus redes sociales de Facebook e Instagram.