El talento catracho no tiene límites, y prueba de ello es esta cinta 100% hondureña llamada «¿Dónde está la Cigüeña?» Una producción muy bien elaborada, que destaca el potencial de los hondureños en el cine. Una película que conlleva consigo un gran mensaje para aquellas personas que tienen dificultades para tener hijos. Así que le extendemos una invitación para que asista a las salas de cine a partir de este jueves 09 de septiembre.

Cabe destacar que el día de ayer por la noche se realizó la última premier de esta increíble película, la cual fue organizada por Marca País Honduras, en las salas de cine de Cinepolis Cascadas Mall. Por lo cual el día de mañana usted podrá disfrutar de este film, el cual está basado en una  historia de la vida real del productor Abraham Espinoza. Esta película es apta solamente para adultos, debido a la temática que trata.

Vea esto: Película hondureña “90 minutos” fue presentada en el Tower Theater, EEUU

No se pierda disfrutar de esta película tan encantadora, con la cual disfrutará cada momento.

Apoyemos el cine hondureño

Si usted desea asistir al cine para disfrutar de la película ¿Dónde está la cigüeña? Lo puede hacer en todos los cines a nivel nacional. Así que no tiene excusa para quedarse sin disfrutar de lo nuestro y apoyar el talento que tenemos en el país, además de aprovechar estos momentos para compartir con los amigos o la pareja. Puesto que es una película que lleva consigo mucha comedia, pero que tiene un buen mensaje.

Le recomendamos: Jose Solis el primer catracho en escribir teatro para el New York Times

El cineasta hondureño Abraham Espinoza participó en esta película como es el productor, codirector, editor y coguionista de esta cinta cinematográfica. Quien decidió compartir la dirección de esta cinta junto a Isis Vásquez, puesto que necesitaba una visión femenina para poder contar mejor la historia. Además, expuso que junto a su amiga Ana Lucía Hernández, exploraron historias para poder escribir el guión. De esta forma lograr la visión que deseaban, que era el poder presentar en ambos lados de la problemática, ya que es algo que no solo afecta a las mujeres, sino que  es frustrante para los hombres por igual. 

Además: “Tenemos que Hablar de Honduras” nuevo documental que presentará MTV

Cabe destacar que  el elenco fue conformado por más de 25 personas, entre directores de departamentos y asistentes.