Nada mejor que unos días de vacaciones y un buen descanso, Cabañas Bella Iris es el lugar apropiado para disfrutar de la naturaleza y desconectarse del día a día. Perfecto para gozar de hermosos momentos en familia o con las amistades. Ubicados en el departamento de Intibucá, en el municipio de La Esperanza, si se encuentra de viaje cerca de la zona, no puede perderse esta asombrosa experiencia para descansar.

Un lugar distinguido por ofrecer un hospedaje exclusivo, privado y seguro, ya que se toman las medidas de bioseguridad, para que pueda acompañarse de toda su familia. Además, gozará de una comodidad única y una excelente atención personalidad.

Ver: Top 6 actividades que puede disfrutar en Copán Ruinas este fin de semana

“Cabañas Bella Iris inició en el 2020 gracias a la idea de dos hermanos que planeaban emprender un nuevo negocio, y fue así que surgieron las Cabañas Bella Iris con el nombre de su madre. Un lugar especial y apto para un buen descanso entre la naturaleza”, compartió Beck Pineda, encargado de las cabañas, a Honduras Tips.

Un descanso de ensueño en un ambiente rústico.

Qué puede encontrar en Cabañas Bella Iris

Las Cabañas Bella Iris son casi que un sinónimo de campo, ya que están rodeado de montañas y árboles, donde se puede admirar la naturaleza y disfrutar de ella. También, las cabañas le ofrecen más espacio que una habitación de hotel y es una mejor alternativa para viajar en familia.

Mire: ¡Adrenalina y aventura! Disfrute La Estanzuela con deportes extremos

La cabaña cuenta con dos habitaciones muy amplias para un buen descanso, cuenta con 2 baños, una sala para disfrutar de un momento ameno, área de comedor, cocina, espacio de jacuzzi y demás áreas recreativas; como fogata y puente colgante. Es por ello que este lugar se convertirá en uno de tus favoritos.

Esta cabaña está diseñadas para cuatro personas, cuenta con una habitación principal que incluye una cama queen y un acogedor ambiente. La otra habitación cuenta con una cama matrimonial, y ofrecen colchonetas y un colchón inflable, por si llegan más personas y desean acomodarse en cualquier espacio de la cabaña.

El mejor lugar para disfrutar de unas buenas vacaciones rodeado de naturaleza.

Ofrece un espacio muy amplio para realizar cualquier tipo de actividad familiar. Además, por el lugar donde se encuentra la cabaña, pueden disfrutar de caminatas o hacer ciclismo. La cabaña también ofrece servicio de WiFi y televisión por cable.

Le recomendamos: Vinos San Carlos, un delicioso emprendimiento con sede en Comayagua

Información importante

En la Cabaña Bella Iris encontrará un menú de diferentes restaurantes con servicio a domicilio, un sabor muy exquisito que hace juego con el excelente hospedaje. Se encuentran ubicados en Residencial Los Helechos, en La Esperanza, Intibucá. Le recomendamos hacer su reservación con 8 días de anticipación para tener un mejor servicio. Búsquelos como Cabaña Bella Iris hn en Facebook o contáctelos al teléfono 9323-9380.

“El mensaje que Cabaña Bella Iris quiere transmitir al cliente es, pasar un momento inolvidable con su pareja o familia, alejado del estrés y la presión diaria. Le invitamos para que viva una de las mejores experiencias al conocer este lugar y disfrutar de la naturaleza”, dijo Beck Pineda.