Los restaurantes, bares y lugares para disfrutar entre amigos y familiares al aire libre están siendo muy populares en todo el país y en Valle de Ángeles se encuentra un lugar rustico y acogedor y espectacular, llamado «Caobas».  Un lugar que tiene como como objetivo principal, poder satisfacer los diversos gustos de sus clientes, ofreciéndoles un ambiente al aire libre y muy acogedor para que los mismos puedan sentirse a gusto en las instalaciones del lugar.  

Según, comentó Luis Gracias, quien es uno de los propietarios del lugar,  en una entrevista para Honduras Tips, fue que para poder crear el lugar, se tomó en cuenta la necesidad de un lugar con ambiente abierto y distanciado por temas de salud. Por lo cual tanto él como sus socios, se inspiraron en un diseño rústico, cómodo, fresco y al aire libre.

Caobas es un lugar agradable para poder disfrutar y relajarse en Valle de Ángeles.

Te recomendamos: Geek Coffee, el lado divertido de disfrutar un café en Tegucigalpa

Caobas  

El nombre de caobas, surge en primer lugar porque gran parte de su edificación es de madera y a su vez es un nombre que va de la mano con la zona en la que se encuentra, medio ambiente y colores que adornan el local.  Por lo que llamarlo de esta manera era una excelente idea, además de ser muy llamativo y pegadizo. 

“La idea surgió aproximadamente un 25 de junio en una noche entre amistades bajo influencia del alcohol. Lográndose materializar en su totalidad un 12 de agosto del presente año, con su apertura el día 13 de agosto”, expresó Luis en una entrevista con Honduras Tips.  

El lugar ideal para pasar un rato ameno entre amigos y un clima espectacular.

El lugar es muy acogedor para pasar un rato entre amigos o familiares, fundado por Luis Gracias y Alejandro Ponce; dos jóvenes emprendedores que han decidido convertir una idea, en un sueño hecho realidad . 

“La idea surge a partir de un encuentro en Juticalpa, Olancho por motivos de trabajo de cada quien, estábamos analizando de abrir un negocio por esas zonas, lo cual quedó meramente en una plática. Tiempo después nos comunicamos, con una llamada de Alejandro a Luis, consultando si el interés de crear una sociedad para poner un negocio seguía en pie. ¡A lo que la respuesta fue inmediata con un rotundo SI! , expresó Luis.

La idea de crear Caobas fue una idea mientras Luis y Alejandro tenían una charla de amigos.

También: Hondureño sorprende en Brasil con su proyecto biodegradable de plástico

Variedad de productos  

Dentro de la variedad de productos que se ofrece en caobas, podemos encontrar variedad de bebidas como: cervezas nacionales, cervezas internacionales, cervezas artesanales, distintos tipos de cócteles, tragos, entre otros.  

En cuanto a propuesta gastronómica, puede encontrar un menú reservado por los momentos, pero se espera poder ampliarlo para que sus visitantes puedan degustar un buen platillo, así nos lo comentó Alejandro Ponce.  

 “Cabe recalcar que, nuestra gran variedad de cervezas, siendo por los momentos el único lugar en Valle de Ángeles que ofrece al público la cerveza alemana Maisel’s Weisse, entre otra variedad de cervezas alemanas y artesanales», expuso, de igual manera, Ponce. 

Mientras disfruta del clima, bebidas y un menú también puede disfrutar de un ambiente inigualable en caobas.

Además:  Tapir, mercadito artesanal que cautiva Ajuterique

Visite y viva la experiencia  

Caobas se diferencia de los demás negocios del mismo rubro por tener un entorno distinto y ambiente al aire libre. Además, para el cuidado de sus visitantes, se enfoca en el distanciamiento entre mesas para que los clientes puedan disfrutar a gusto su estadía.  

Puede visitar y viva la experiencia que se ofrece en caobas a partir de los días marte a domingo con un horario de atención de 2 pm a 10 pm. Caobas, está ubicado en Valle de Ángeles, barrio el Edén, 200 metros adelante de Plaza El Edén, frente al Hotel Villas del Valle. 

Asimismo, para conocer y tener más información puede contactarse por medio la página de Instagram o escribir directamente al número +504 – 3264-2845 y disfrutar de un ambiente único en este nuevo emprendimiento. 

Leer más: Conozca el Centro de Investigaciones de Ciudad Blanca ubicado en Olancho