No cabe duda que en Honduras podemos apreciar hermosos y espectaculares destinos que atraen a varios turistas de diferentes partes del mundo. En esta ocasión los periodistas uruguayos Sebastián Beltrame y Gonzalo Rodríguez del programa “En Foco de canal 4”, decidieron adentrarse en suelo catracho, haciendo un recorrido por diferentes partes del país como ser San Pedro Sula, Copán Ruinas, La Ceiba y Roatán.

Los reconocidos comunicadores charrúas, decidieron explorar la belleza antigua que posee el departamento de Copán. Puesto que los sudamericanos han visitado los lugares turísticos como ser: el Parque de Aves Macaw Mountain, Mayan Harvest, Hacienda San Lucas, el Parque Arqueológico y las aguas termales en Luna Jaguar.

Le recomendamos: La Isla Barbareta, un impresionante lugar que no puede dejar de visitar

Foto de: Radiohouse

También: Cascada “Las Camelias”, para vivir grandes experiencias según Hondufalls

Enamorados de Honduras

Los sudamericanos partieron contentos de los míticos destinos de la ciudad de Copán, como también destacaron la impresionantes historia de la civilización maya; ya que ambos periodistas pasaron una experiencia inolvidable con la cultura hondureña. Actualmente se encuentran en la isla de Roatán, explorando sus riquezas naturales y centros turísticos, quedando realmente maravillados; según lo que han publicado ambos periodistas en sus redes sociales.

Claro, y como no enamorarse de Honduras, si este país cuenta con tantas maravillas. Cabe destacar que estos periodistas decidieron viajar hasta el territorio catracho con la finalidad de mostrarle a toda Latinoamérica, aquello que tiene Honduras como ser su belleza, destinos turísticos, historia, cultura, gastronomía y demás.

 

Además: Conozca las ocho hondureñas más poderosas de Centro América según Forbes

La transmisión de este reportaje que se encuentran grabando, se estará transmitiendo en el Canal 4 de Uruguay; donde destacarán el por qué Honduras es el destino perfecto para visitar en cualquier época del año.