Si usted es amante de la buena comida con sabor a hogar, un lugar privado y acogedor para compartir con los suyos y sentirse consentido por un personal amable, Casa Venuat es el lugar correcto para que pueda encontrar el mejor ambiente y platillos exquisitos en Valle de Ángeles. Este destino ha estado captando miradas debido a su belleza, y también gracias a que en el se pueden realizar y celebrar cualquier tipo de eventos, especialmente bodas.

Sin duda, visitar lugares donde podamos sentirnos como en casa y pasar un rato agradable es una de las cualidades que buscamos al momento de trasladarnos a un establecimiento; y en Casa Venuat, encontramos un ambiente muy acogedor para pasar un rato en familia y con amigos.  

Casa Venuat  

Casa Venuat es un restaurante de comida italiana (específicamente es una pizzería), que surgió el 27 de abril de 2018, que a la fecha son un poco más de los 3 años. Las instalaciones hacen sentir a los turistas como en casa. Aquí usted puede disfrutar de cada rincón por el tiempo que lo desee. 

La idea de este emprendimiento fue con el objetivo de crear un espacio donde el tiempo pareciera ir más lento y que cada persona que visitara el lugar se quedara por horas a disfrutar de la comida, el servicio y sus jardines. Un lugar que busca atrapar a las personas de la mejor manera y que se llevaran con ellos la mejor experiencia.

Casa Venuat es el lugar perfecto para tus celebraciones en cualquier época.

Le recomendamos: Ya puede visitar nuevamente Casa Galeano en Gracias, Lempira

Variedad de platillos  

Cada platillo que ofrecen es elaborado con los mejores productos importados y nacionales. Además, son muy exquisitos para que los clientes queden más que satisfechos. En Casa Venuat ofrecen pizza, calzones, pastas, stromboli, hamburguesas, alitas, cócteles, café y vinos.

Una de las especialidades del lugar son las pizzas y la de mayor preferencia es la pizza de tocino y maíz dulce con abundante queso mozzarella y cheddar. Además de los deliciosos platillos, cuentan con un excelente servicio y atención al cliente.  

La calidad del servicio y el espacio, son básicamente el pilar fundamental de este lugar. Se antepone la calidad de cada ingrediente, el personal lo hará sentir como en casa teniendo un trato amable y en el establecimiento puede apreciar los jardines que complementan la experiencia regalando calma, serenidad y confort a cada cliente que los visita. 

Cuenta con gran variedad en el menú para que disfruts del platillo de su preferencia.

También: Cabaña Antonieta, una gran propuesta para disfrutar en Siguatepeque

Abierto al público

Uno de los retos que ha enfrentado Casa Venuat ha sido durante la pandemia por el Covid- 19; que se vieron obligados a cerrar sus puertas al público. Pero esto no los detuvo, ya que siguieron atendiendo por servicio a domicilio. En la actualidad ya atienden en las instalaciones y para mejor atención a su público atienden por reservación.  

Puede visitar Casa Venuat en Valle de Ángeles, colonia El Molino, Avenida El Molino a 1.5 km de la calle pavimentada, se toma el desvío al Campo Scout. Con un horario de atención de viernes y sábados de 1:00 pm a 7:00 pm y domingos de 11:00 am a 6:00 pm   

Puede visitar casa Venuat haciendo su reservación y sentirte como en casa.

Además: Viva la experiencia de hacer rápel con Mitos Hostal en La Esperanza, Intibucá